contador web

CULTURA | MÚSICA

Mireya Bravo (‘OT2017’) lanza ‘Mentiras de papel’, su segundo single

Por PILAR PÉREZ PEREDA. 14/09/2018

La malagueña ha elegido uno de los temas más románticos de su primer disco ‘Tu reflejo’ para grabar un nuevo videoclip

videoclip
single
OT2017
Mireya

Mireya Bravo en su segundo single "Mentiras de papel" / Youtube

Mireya Bravo ha publicado hoy, 14 de septiembre, su segundo single “Mentiras de papel”, que pertenece a su primer álbum de estudio “Tu reflejo”. Tras el éxito de “Corazón vendío”, que acumula más de dos millones de visitas en Youtube, la sexta expulsada de “OT2017” ha apostado esta vez por un tema más romántico, y no por ello menos cañero.

Dos meses y medio después de la presentación de su primer tema, la malagueña anunciaba hace unos días la fecha de su segundo videoclip en su cuenta de Instagram. Si con “Corazón vendío” mostraba su lado más “reggeatonero” con un fondo de playa veraniego y un cuerpo de bailarines a su alrededor, en “Mentiras de papel” apuesta por más delicadeza y un video prácticamente en solitario, con un muro de papeles detrás de ella en algunos momentos y luces rosadas en otros.

Muchos de sus compañeros de “OT2017” ya habían sacado single: en junio fue Roi con “Por una vez más”, y en julio se sumaron Ana Guerra en colaboración con Juan Magan en “Ni la hora”, Lola Índigo con “Yo ya no quiero ná” y Aitana con “Teléfono”. Los últimos habían sido “Quizás” de Agoney, y “No te echo de menos” de Juan Antonio hace apenas una semana. Sin embargo, hasta el momento sólo Cepeda había lanzado dos videoclips, “Esta vez” a principios de junio y “Llegas tú” a mediados de ese mismo mes.

Con esta ya son 10 las canciones publicadas por los “triunfitos” fuera de la academia en la discográfica Universal Music (sin contar “Lo malo” de Aitana y Ana Guerra, y su versión en remix con TINI y Greeicy), todas con gran acogida del público.

https://www.youtube.com/watch?v=frtEz-g0QMQ

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar