Muchos fueron los que se alegraron al ver esta publicación el 2 de julio en la cuenta de Kodaline en Instagram. El grupo indie-rock, anteriormente llamado 21 Demands, ofrecía dos fechas en nuestro país: 23 de octubre en La Riviera de Madrid y el 26 en la Razzmatazz de Barcelona. Todo un alivio para los fans que no pudieron verlos el año pasado debido a la cancelación del tour europeo por "querer trabajar duro en el estudio y dar el álbum que merecéis", decía un comunicado desde su página web.
Formada en 2005 por cuatro amigos de la infancia ya famosos por su sencillo "High Hopes", vuelven cargados de energía y con fecha de publicación de su nuevo álbum para el 10 de agosto. Ya sacaron el verano pasado el single "Brother" con un videoclip dirigido por Stevie Russell y ahora vuelven a sorprender con "Follow your fire", "Shed a tear" y una colaboración con el dj y productor noruego Kygo, "Ranging".
Las entradas pueden comprarse a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.