contador web

CULTURA | MÚSICA

'OT Bernabéu. Caminando juntos' contará con invitados de lujo, como Raphael y Zahara

Por LOIDA CABEZA. 26/06/2018

Los exparticipantes del concurso de talentos se reunirán por una causa solidaria. Además, compartirán escenario con prestigiosos artistas.

cultura
música
Madrid
concierto
Bustamante
TV
raphael
solidario
OT
Operación Triunfo
Amaia Romero
Alfred García
Zahara
Ana Guerra
Luis Cepeda
Mireya Bravo
Roi Méndez
Aitana Ocaña
Raoul Vázquez
OT 2017
Fundación Real Madrid
Luis Fonsi
Pastora Soler
Miriam Rodríguez
Agoney Hernández
Nerea Rodríguez
Marina Rodríguez
Ricky Merino
Thalía Garrido
José Antonio Cortés
Mimi Doblas

El concierto solidario irá a beneficio de los proyectos de Integración, Educación y Cooperación de la Fundación Real Madrid en el Mundo | RTVE

La gira 'OT 2017' sigue su curso con una buena acogida en la geografía española. El próximo concierto que los exconcursantes del programa de talentos darán tendrá lugar el viernes 29 de junio, en el Santiago Bernabéu.

Se trata de un evento solidario, a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países para atender a más de 90.000 niños y niñas. Los 16 cantantes compartirán escenario con artistas de gran prestigio como Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara.

Amaia Romero, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez, Alfred García, Ana Guerra, Agoney Hernández, Roi Méndez, Luis Cepeda, Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez, Mireya Bravo, Marina Rodríguez, Ricky Merino, Thalía Garrido, José Antonio Cortés y Mimi Doblas serán los encargados de tomar las riendas del espectáculo con carácter solidario.

Este acto se suma a los conciertos celebrados con anterioridad en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Palacio de Vistalegre de Madrid, el Anexo Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, el Parque Marítimo Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el Coliseum de A Coruña, Antigua Hípica Militar de Valladolid, el Auditorio Marina Sur de Valencia, y la Plaza de Toros Monumental de Pamplona.

Posteriormente, visitarán el próximo 29 de julio el Parque Hermanos Castro de Gijón.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar