viernes, 3 de diciembre de 2021

'Operación Triunfo', premio Diversa Televisión 2018 por su apoyo a la visibilidad LGTBI

El galardón destaca la “sensibilidad y empatía” con la que se han tratado las diferentes realidades afectivas de los concursantes.


'Operación Triunfo', premio Diversa Televisión 2018 por su apoyo a la visibilidad  LGTBI
  • whatsapp
  • linkedin

Operación Triunfo recibirá este sábado el premio Diversa Televisión 2018. Este galardón lo entrega la Asociación Diversa Global a aquellas empresas e instituciones que promueven y potencian la diversidad como valor integrador y vertebrador de la sociedad. El concurso musical producido por La 1 en colaboración con Gestmusic será premiado por “su apoyo a la visibilidad de la realidad LGTBI”.

Los Premios Diversa se estregarán este sábado 9 de junio, a las 20:30 horas, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid dentro del marco de la III Cena Benéfica y Premios DIVERSA.

En el fallo del premio, la asociación enfatiza “el éxito del formato y la gran visibilidad que han dado a la realidad LGTBI con absoluta naturalidad y empatía”, así como “la sensibilidad con la que desde la Academia” tanto alumnos como profesores “han tratado las diferentes realidades afectivas de los integrantes”. El reconocimiento también pone en valor “el trato que desde los diferentes programas informativos y de entretenimiento de RTVE se ha dado al contenido del programa”.

A la entrega de premios acudirán Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de TVE; y Ángel Custodio, director creativo de Gestmusic Endemol y director de ‘El Chat de OT 2017’.

Los premios DIVERSA nacieron en 2016 en el entorno de las celebraciones del Orgullo de Madrid. La Asociación Diversa Global colabora activamente con empresas e instituciones de todo tipo para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar