CULTURA | TIMELESS

Quince años de Il Divo

Por MIGUEL DONCEL. 17/06/2018

El grupo musical masculino lucirá su nuevo disco Timeless en Madrid, Gijón o Almería como un homenaje a la naturaleza eterna del mundo de la música.

Madrid
almería
Gijón
IlDivo
Timeless
Hello
UrsBühler
CarlosMarín
DavidMiller
SébastienIzambard
Hola

Pópera es el nombre del nuevo género musical que la formación sugiere.

Después de quince años desde su primera aparición estelar, la formación ha vuelto para marcar un antes y un después en su carrera. Il Divo presentará el próximo 10 de agosto su álbum Timeless como un homenaje a la naturaleza eterna del mundo de la música y para conmemorar su aniversario sobre los escenarios.

El cuarteto vocal de cantantes masculinos se formó en Inglaterra en 2003, con la elegancia de Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard. Los cuatro recorrerán este año Europa con una gira de conciertos de presentación de su nuevo LP en el que reúnen las mejores canciones de amor y romance de todos los tiempos.

POP OPERÍSTICO

El tour les llevará a España  en los próximos meses a Gijón, Almería y Madrid, entre otras ciudades, en deferencia a los acordes y aplausos que durante más de una década les han ido condecorando sobre las tablas. Sin duda la experiencia más emocionante de Il Divo hasta el momento. ¿Algún tema que no podrían dejar de tocar? Por ejemplo, la versión autorizada en castellano del famoso 'Hello' de la cantante Adale.

El grupo de pópera posee más de 160 Discos de Oro y Platino en 35 países

Il Divo, Ancora, Siempre o Wicked Game son algunos trazos del amplio abanico de discos que han regalado al público desde 2004. Desde su origen Il Divo ha gozado de gran proyección a nivel mundial, vendiendo hasta la fecha de mediados de 2015 más de 35 millones de copias en discos, y más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países. De tal manera han logrado instaurar una revolución en la música clásica y en todo el panorama musical con un nuevo estilo, denominado pop operístico o pópera, dentro del género de crossover clásico.

En Madrid podremos ser testigos de su nueva creación en el Wizink Center el martes 4 de septiembre. Las entradas se podrán adquirir en Wegow al precio de entre 55 y 150 euros. Además, el 30 de julio estarán en Gijón en Hermanos Castro Park y el 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Almería. Una oportunidad única e irrepetible en la que los cuatro artistas europeos estarán acompañados de la música en directo de una bellísima orquesta.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar