miércoles, 4 de agosto de 2021

XX Aniversario de PHotoESPAÑA

Parece mentira, pero ya han pasado 20 años desde los inicios de una propuesta que puso a Madrid y a España en la órbita del arte fotográfico. Este junio es el XX aniversario de PHotoESPAÑA 2018.


XX Aniversario de PHotoESPAÑA
  • whatsapp
  • linkedin

Para este aniversario de dos décadas, las principales instituciones culturales españolas e internacionales se suman a una celebración que se basará en contar para esta edición 2018 de grandes figuras de la fotografía, pero que convivirán con los autores más actuales.

PHotoESPAÑA, festival internacional de fotografía y artes visuales, celebra así su XX aniversario. El certamen de este año, PHotoESPAÑA 2018, será posible disfrutar desde el 06 de junio hasta el 26 de agosto. Serán cien exposiciones con obras de 514 artistas y un programa de 20 actividades profesionales; el resto de actividades están pensadas para un variado público y tendrá lugar en 62 sedes.

En la celebración de su XX aniversario PHotoESPAÑA ha invitado a la Premio Nacional de Fotografía Cristina de Middel a presentar una “carta blanca” en la que la fotógrafa ha propuesto una selección de exposiciones en torno al concepto de Players (jugadores).

Planifica tu visita descargando la AGENDA con toda la información en este ENLACE.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar