viernes, 3 de diciembre de 2021

Alborán y Cepeda están de estreno

Este mes trae consigo grandes temas que sonarán este verano.


Alborán y Cepeda están de estreno
  • whatsapp
  • linkedin

El que fue concursante de “Operación Triunfo”, Luis Cepeda, ha estrenado “Esta vez”, el primer single de su carrera musical, pero no será el último ya que estos últimos meses ha estado trabajando en su primer disco producido por Universal Music.

En menos de 24 horas, Cepeda ha conseguido ser número uno en iTunes en España y en YouTube ya se puede disfrutar de su videoclip.

El cantante gallego se encuentra de gira junto con sus compañeros del concurso de televisión quienes han mostrado su apoyo e ilusión por el estreno del sencillo a través de las redes sociales.

Otro gran estreno es el del cantante malagueño Pablo Alborán que, junto al grupo colombiano Piso 21, ha estrenado “La llave”. En un principio, el tema, que aparecía en el álbum “Prometo” de Alborán, era más pop que la nueva versión que incorpora ritmos latinos y urbanos, algo que es diferente al resto de canciones románticas del cantante español.

El videoclip fue grabado en Colombia junto al grupo Piso 21 y ha sido recibido con muchas ganas por el público pues se sitúa entre los primeros 20 puestos de las tendencias de España en YouTube.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar