lunes, 20 de septiembre de 2021

Fallado el V Certamen de Relatos sobre Warhammer 40.000 y Warhammer Fantasy

El concurso, basado en el universo de los juegos de Games Workshop, está organizado por Wikihammer


Fallado el V Certamen de Relatos sobre Warhammer 40.000 y Warhammer Fantasy
  • whatsapp
  • linkedin

Wikihammer, la mayor wiki sobre trasfondo y hobby de Warhammer 40.000 en español y una de las mayores comunidades en castellano de este popular juego, ha fallado su V Certamen de Relatos inspirados en el trasfondo de Warhammer 40.000 y de Warhammer Fantasy, los juegos estrella de la compañía británica Games Workshop. Así, se han otorgado tres premios: medalla de oro, que ha recaído en el relato ‘El Fusilado’, de Juanma Román; medalla de plata, que ha sido para ‘Los designios de Cawl‘, de Borja Rivero; y medalla de bronce, para el texto ‘Canción del destino inerrable‘ de Pau Bonachela.

Este certamen, organizado por Wikihammer junto a la web La Voz de Horus y la wki Biblioteca del Viejo Mundo, ha sido posible gracias la colaboración de diversas firmas patrocinadoras, que han aportado diversos obsequios relacionados con el hobby.

El certamen ha querido contar este año con un jurado de excepción

Además, con motivo de su quinta edición, el certamen ha querido contar este año con un jurado de excepción, compuesto por el escritor madrileño de fantasía, terror y ciencia ficción Rubén Serrano, así como diversos representantes de La Voz de Horus, La Biblioteca del Viejo Mundo, Wikihammer 40.000 y del blog Warhammer Reforged. Todos ellos han tenido la difícil tarea de nombrar ganadores entre los cerca de sesenta relatos seleccionados para llegar a la fase final.

El jurado ha tenido en cuenta a la hora de tomar su decisión tanto la calidad literaria como la correcta ambientación y el trasfondo, que tenía que estar acorde con el universo de los citados juegos.

Warhammer 40.000 y Warhammer Fantasy son unos conocidos juegos de estrategia con miniaturas, con más de tres décadas de existencia y jugadores por todo el globo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar