CULTURA | TEATRO MUSICAL

'La jaula de las locas' será protagonizado por Àngel Llàcer e Ivan Labanda

Por MIGUEL DONCEL. 29/03/2018

El histórico musical que se presentará en Barcelona cuenta las aventuras de Georges, encargado de un club nocturno de Saint Tropez, y Albin, su romántico novio y estrella del local.

Barcelona
Lajauladelaslocas
Lacageauxfolles
ÀngelLlàcer
NostromoLive
TeatroTívoli
IvanLabanda

La adaptación de 'La cage aux folles' verá la luz en septiembre.

'La jaula de las locas', la obra que dirigirá y protagonizará Àngel Llàcer y que se encuentra en este momento en proceso de creación, anuncia junto al Teatro Tívoli que Ivan Labanda se incorpora al elenco como coprotagonista. Después de un casting por el que han pasado 1.000 artistas, sólo veinticinco conforman el reparto que llevará a escena el histórico musical en Barcelona durante el próximo mes de septiembre.

El musical comenzó en noviembre la búsqueda de artistas para dar vida a los personajes de un musical adaptado a multitud de idiomas. 'La Cage aux folles', en su título original,'La jaula de las locas' en España o 'Vicios pequeños' en una adaptación franco-italiana del musical. Creado por Jerry Herman y Harvey Fierstein, autor del libro, está basado en la obra teatral francesa de Jean Poiret estrenada en 1973 por primera vez.

COMEDIA DE ENREDOS

La nueva producción de Nostromo Live está dirigida y protagonizada por Àngel Llàcer y cuenta con la dirección musical de Manu Guix y el trabajo coreográfico de Aixa Guerra. Ivan Labanda se suma a esta constelación para ser la pareja en la ficción de Llàcer. El montaje se basa en la versión revival del musical de gran formato de uno de los relatos más influyentes de la historia, que ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards el año 2010.

La productora ha trabajado con Robert de Niro, Elijah Wood o Javier Bardem

'La jaula de las locas' presenta a una pareja gay: Georges, encargado de un night club de Saint Tropez y Albin, su novelesco amante y estrella del local. El musical narra las hilarantes aventuras que viven los dos protagonistas cuando Jean-Michel, el hijo de Georges, los presenta a sus suegros ultraconservadores.

Nostromo Live es la nueva productora de teatro y artes escénicas que tras cinco años de vida ya ha producido doce largometrajes. Entre sus trabajos hay nombres de la talla de Robert de Niro, Sean Penn, Sigourney Weaver, Javier Bardem, Mario Casas, Cillian Murphy, Elijah Wood o Ryan Reynolds. Su primer proyecto como productora de teatro ha sido 'Casi normales', un musical escrito por Brian Yorkeys -'Por 13 razones'-, que narra la historia de una familia que lucha por adaptarse aunque, como ocurre en todas las familias, tienen la ropa por tender.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar