CULTURA | DOWN IN A HOLE

Kiefer Sutherland afirma que su debut musical es "lo más parecido a un diario personal"

Por MIGUEL DONCEL. 26/03/2018

Down In a Hole es el primer disco del famoso actor de Hollywood y que presentará con su banda en nuestro país en dos shows exclusivos en Madrid y Barcelona a mediados de junio.

Hollywood
salaBikini
KieferSutherland
DownInaHole
TeatroBarceló
AlgunosHombresBuenos

Fotograma con Sutherland en el videoclip 'Not enough whiskey'.

Kiefer Sutherland es conocido como uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, pero ahora descubrimos su faceta musical. El actor y cantante estará por primera vez en España, presentando Down In a Hole en dos actuaciones únicas: el 16 de junio en el Teatró Barceló de Madrid y el 17 en la sala Bikini de Barcelona.

'Melancolía', 'Algunos Hombres Buenos', 'Dark City', 'Cuenta Conmigo', 'Arma Joven' o 'Jóvenes Ocultos', entre otras, son algunos de los largometrajes en los que has podido ver a Sutherland, así como la popular serie de televisión '24', o sus más recientes 'Touch' y 'Designated Survivor'. Ahora Kiefer Sutherland se presenta en concierto arropado por las críticas que alaban su "autenticidad inesperada e impoluta como cantante y compositor", según Associated Press, o como declara la revista Rolling Stone, por su "voz intrincada, mezclada con pasión".

MÚSICA Y SENTIMIENTO

El álbum debut de Kiefer Sutherland, Down In a Hole, compila once temas que lo componen hasta convertirlo, como él mismo declara, "en lo más parecido que he tenido a un diario personal". Añade que todas estas canciones son resultado de sus "propias experiencias personales". "Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado", concluye Sutherland.

"Estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo"

La carrera musical de Sutherland lo ha catapultado a nivel global como un guitarrista y vocalista genuino. Después del lanzamiento de su álbum debut, se embarcaba en una gira sold out por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival. Ahora llega el momento de redescubrir a Kiefer Sutherland y su otra gran pasión, su vocación como músico.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 23 de Marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 30 Euros.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar