La cooperativa CLUN ha donado a través de sus marcas Feiraco, Únicla y Clesa más de 15 litros de leche y derivados lácteos, y más de 50 yogures y postres lácteos a entidades sociales.
Los Bancos de Alimentos de Santiago de Compostela, Rías Baixas y Provincial de Pontevedra; Cáritas de Santa María de los Ángeles y de San Julián de Bastavales, ambas de Brión, así como Cáritas de Moraña y de Caldas de Reis; los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Ames, Negreira y A Baña y la Cocina Solidaria de Jerez de la Frontera han recibido esta entrega solidaria de producto.
[Sumario]
A través de esta donación las marcas de CLUN quieren contribuir a ayudar al mayor número de personas en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19. Desde el decreto de estado de alarma por la crisis sanitaria por coronavirus, la cooperativa ha trabajado para garantizar el suministro de producto a los clientes y por estar cerca de los colectivos más vulnerables, colaborando con las entidades sociales, muestra de su compromiso con Galicia y de su identidad como empresa socialmente responsable.