Este mercadillo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, coincidirá con el final del rodaje de la nueva película de Woody Allen, producida por The Mediapro Studio junto a Gravier Productions.
La cita está abierta tanto a seguidores del cienasta como a todo tipo de público en general y los asistentes podrán adquirir, al 50% de su valor real, más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos que han formado parte del atrezzo.
La recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Zaporeak Solidario Garapenerako Elkartea, centrada en fomentar proyectos que aúnan gastronomía y solidaridad con el objetivo de ayudar a personas que tienen necesidades alimentarias.
Entre sus iniciativas destaca el proyecto en Grecia donde, desde 2016, la entidad está ayudando a los refugiados que huyen de la guerra. Durante estos años, ha repartido más de un millón de raciones de comida en Chios, Atenas y Lesbos, un trabajo para el que han contado con la colaboración de más de 500 voluntarios.