A pesar de su aparatosidad, la tormenta solo originó unas roturas de ramas de árboles, algunas caídas de cascotes e inundaciones puntuales que no originaron en ningún caso daños personales.
El Servicio de Bomberos tuvo que intervenir a partir de las 6 de la tarde como consecuencia del desprendimiento de unos cascotes en la fachada en el inmueble de la calle de Santa Teresa, número 10. Posteriormente acudieron a la calle Villalpando, números 44-46, donde también se cayeron cascotes y un cable hacia la calzada; a la calle El Roble, donde se rompió la rama de un árbol que ocupaba parte de la calzada; así como en la calle Juana de Luna, donde se cayeron unas tejas hacia la acera y parte de la calzada.
Por su parte, la Policía Municipal intervino, además de en los casos anteriores, en el túnel de la calle de San Blas, entre el Centro Comercial Valderaduey y la Alberca, bajo la travesía de Cardenal Cisneros, que se inundó y quedaron atrapados dos vehículos a causa de la lluvia, por lo que fue momentáneamente cortado al tráfico; en la calle Pisones, a la entrada de Valorio o en la rotonda de la intersección de la calle Federico Cantero Villamir con la carretera de la Estación, donde se produjeron pequeñas inundaciones. Atendieron un accidente de circulación en la rotonda de la Avenida de la Plaza de Toros con la calle de la Amargura, que se saldó con daños materiales. También acudieron a la Avenida de Víctor Gallego, por la rotura de una rama de un árbol, pero en este caso no originada por la tormenta sino por los operarios de una empresa de construcción, por lo que se comunicó al Servicio de Jardines y la misma empresa procedió a su retirada. Por último, acudieron a la carretera de Carrascal para comprobar el estado de la calzada, por la que se pudo circular con normalidad a pesar de haberse acumulado algo de agua y barro.
Finalmente, entre los asuntos del Orden del Día, la Junta de Gobierno aprobó una solicitud de autorización para la división de un garaje ubicado en la Avenida del Mengue, nº 3; y dos licencias de obra para viviendas unifamiliares situadas en la calle Francisco de Quevedo, en el plan parcial Los Navajos y en la calle Valdeperdices, nº 1.