Luisito Comunica ahora lanza restaurante de hamburguesas

"La mejor hamburguesa del mundo", dijo en su vlog abre con presencia en tres países de Latinoamérica.
Perro Páramo
España
29.10.2021
Compartir:

Una vez más, Luisito Comunica se ha hecho tendencia en redes, sobre todo en el mundo de habla hispana y es que a costa de su fama en YouTube sigue descontando en el mundo empresarial, y es en al ramo de los restaurantes en el que ha dado una nueva campanada al presentar a través de su canal de YouTube su nuevo restaurante de comida rápida, en este caso de hamburguesas.

Hace apenas unas horas Luis Arturo Villar Sudek, mejor coincido como Luisito Comunica ha dado una nueva campanada en el mundo del entretenimiento anunciando uno más de sus restaurantes el cual se suma a los sus otros tres negocios existentes en el mundo de la gastronomía. De ese modo, dijo, Fasfú es la nueva marca del ‘Pillo’ y dice se convertirá en la mejor hamburguesa del mundo. Todo, por su pasión por dicho platillo.

Fasfú se suma a los tres restaurantes existentes del llamado rey Palomo, pues hay que  en meses recientes Luisito incursionó en el negocio de la comida japonesa al comprar Deigo, restaurante en el corazón de la CDMX. Más tarde evolucionó a un sitio paralelo exclusivo de Ramen y recientemente inauguró Bolichera 21, un lugar que homenajea lo mejor de la comida peruana, país por el cual el youtuber ha demostrando muchos afecto.

En el lanzamiento de Fasfú Lusito anunció que dicha marca arranca con presencia en 3 países: México Perú y Colombia. Y que su producto puede ser adquirido a través de las apps de comida en línea o en sus sucursales en vivo.

En la reseña de su nueva marca en un vídeo de poco más de 10 minutos, Luisito Comunica hace un repaso por el proceso se preparación de la que dice busca ser la mejor hamburguesas del mundo. De paso, hace un recuento por el menú variado que consta no sólo de hamburguesas sino de postres y complementos al estilo americano.

El nuevo restaurantes de Luisito Comunica se suma a la larga lista de entendimientos del influencer mexicano que va más allá de la comida pues tiene además su marca de ropa, línea se telefonía y sus contenidos en redes en que suma casi los 50 millones se seguidores entre todas sus cuentas.

Todo sin contar las marcas de accesorio en las cuales también se le relaciona, cuya dueña es su pareja sentimental, la modelo venezolana Aríanys Tenorio.

Recientemente Luisito había estado muy interesando en los negocios se comida rápida, en particular de los negocios de hamburguesas, y sorprendió que en el vídeo del McDonalds en Venezuela, contara con datos tan eficientes, cosa que la red no ha dejado pasar desapercibida pues ahora se sabe el motivo de cada uno de esos vídeos, alegan los fans de "Lusillo el gordillo".

Como ha sido habitual, se espera que en las próximas horas la red se convierta en una locura pues cientos de influencer se dan a la tarea de visitar cada uno de los proyectos del yuotuber poblano. A la par, las redes se han convertido en un hervidero de memes pues los usuarios se toman con simpatía la visionario mente de Luisito que no cesa en uno de sus proyectos.

Por el momento Luisito Comunica se encuentra fuera del país en uno más de sus conocidos viajes, aunque seguramente dará mucho más se qué hablar en días recientes por esta nueva marca.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo