Se ha estrenado Bullet Train y Brad Pitt es el protagonista de la película que más llama la atención. Su compañero de reparto, Aaron Taylor-Johnson, ha revelado a Variety cosas interesantes sobre el ex de Angelina Jolie.
Brad Pitt tiene una lista negra
Según Aaron, Brad Pitt tiene una especie de lista negra que incluye a actores con los que no quiere trabajar de nuevo. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, señalaba el compañero de Pitt.
Aunque no dio detalles específicos de quiénes están en esta lista de enemigos muy al estilo de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, las redes hicieron el trabajo de exponer algunos nombres.
No es sencillo trabajar al lado de Brad Pitt, porque se corre el riesgo de ser opacado por el carisma que el actor se ha ganado. Pero según lo que se entiende de las palabras de su compañero de reparto, Brad Pitt no es conflictivo, al contrario, solo quiere trabajar y pasar un rato agradable.
Quiénes están en la lista de Brad Pitt
Según los seguidores uno de los que está en la lista de indeseables de Brad Pitt es nada más y nada menos que Tom Cruise. Este nombre ya ha aparecido en varias ocasiones en las listas que tienen otros actores de esta misma naturaleza, para no trabajar más con él.
En el caso de Brad Pitt, el problema fue en la película Entrevista con el vampiro y como él mismo había explicado sobre Cruise hace algunos años “Siempre pensé que había una especie de competición subyacente entre los dos”. Lo cierto es que después de esta película no se volvió a ver a estos dos actores juntos en ningún proyecto.
Otro actor que posiblemente está incluido en “la lista” de Brad Pitt es el gran Harrison Ford. La data viene de la película Enemigo íntimo. El impase entre ambos nunca ha sido aclarado, pero las pruebas indican que jamás han vuelto a coincidir en proyectos recientes de ninguna naturaleza.
Otro nombre que posiblemente está incluido en la lista de forma automática es la misma Angelina Jolie. No hay razones para esperar que ella y Brad trabajen juntos de nuevo algún día, aunque seguro sería un éxito en recaudación, pero la mala relación entre ambos hace suponer que Brad la tiene en la lista negra de primer lugar.