El terrible accidente que acabó con la vida de Anne Heche: Su coche atravesó "casi todo" un edificio

La popular actriz falleció este viernes a los 53 años de edad después de una semana en coma y cometer un supuesto delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas
J. C. RUBIO
España
13.08.2022
Compartir:

La actriz Anne Heche falleció este viernes a los 53 años de edad después de que el pasado 5 de agosto sufriera un brutal accidente de tráfico en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en California. Su estado era "extremadamente crítico". De hecho, la intérprete perdió el conocimiento mientras era trasladada a la unidad de quemados del Hospital de West Hills, y no volvió a recuperarlo. Ingresó con "una lesión pulmonar que requería ventilación mecánica y quemaduras que requerían intervención quirúrgica". La familia tenía claro que la desconectaría nada más diagnosticarse su muerte cerebral. "Lamentablemente, ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma. No se espera que sobreviva", dijo horas antes del deceso su representante. 

Según la CNN, la protagonista de "Seis días y siete noches" se estrelló contra una vivienda en el 1.700 de la Avenida Walgrove, en la zona de Mar Vista. Conducía a gran velocidad un Mini Cooper azul que, tras estamparse contra el edificio, quedó totalmente destrozado, estallando después en llamas y provocando un incendio. El automóvil de Heche atravesó "casi toda" la casa contra la que se empotró, según los testigos, y "casi inmediatamente" se incendió. La dueña de la vivienda denunció haber resultado herida y haber necesitado asistencia médica después de que Anne se estrellara contra su domicilio.

Unos minutos antes, la estrella de Hollywood había tenido otro accidente en el mismo complejo residencial, chocando contra el garaje de otra casa al perder el control de su coche. El Departamento de Policía de Los Ángeles investigaba el suceso como un supuesto delito grave, y se dio la orden de analizar la sangre de la actriz para ver si Heche estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. La web de Page Six asegura que se ha confirmado que había narcóticos en el organismo de la artista.

Nacida en Ohio, Anne Heche alternó cine y televisión durante toda su carrera. En 1997 saltó a la fama mundial gracias a las películas "La cortina de humo" -donde compartía protagonismo con Robert De Niro y Dustin Hoffman-, "Sé lo que hicisteis el último verano" y "Donnie Brasco", en la que interpretaba a la pareja de Johnny Depp. Al año siguiente, se sumó al elenco de la mítica serie 'Ally McBeal'. Además, rodó junto a Harrison Ford la exitosa cinta "Seis días y siete noches" y el 'remake' de "Psicosis" dirigido por Gus van Sant

Heche también era muy conocida por haber sido pareja de la popular presentadora Ellen DeGeneres. Con ella salió del armario, aunque la relación se rompió al poco tiempo. Anne atribuyó a ese romance el declive de su carrera, tal y como detalla en su obituario la revista Cinemanía. No obstante, mantuvo el prestigio a través del cine independiente tras participar en producciones como "John Q", junto a Denzel Washington. Antes de morir, trabajó en la esperada serie 'The Idol', creada por Sam Levinson y The Weeknd y con Lily-Rose Depp de protagonista.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo