lunes, 8 de agosto de 2022

Loreto Peralta, "la hija" de Derbez en No Se Aceptan Devoluciones, cumple 18 años

Además, trascendió que es baja de una famosa serie de Netflix que recién estrena su segunda temporada.


Loreto Peralta, "la hija" de Derbez en No Se Aceptan Devoluciones, cumple 18 años
  • whatsapp
  • linkedin

La joven actriz méxico-estadounidense, Loreto Peralta, está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera artística y además dándose la oportunidad de disfrutar su juventud a través de los viajes, mismos que suele compartir a través de sus cuentas en redes sociales.

La simpática "hija" de Eugenio Derbez en su debut como actriz de cine en "No se aceptan devoluciones", luce jovial, fresca y muy relajada en su estancia por la playa, así como por los lugares en los que suele descansar junto con su familia o ella sola.

La nieta del empresario mexicano, Carlos Peralta, también ha destacado recientemente por ser una de las modelos jóvenes codiciada por las grandes marcas, así como entre los productores de cine y televisión que la toman en cuenta para sus proyectos.

Así luce actualmente Loreto Peralta a sus 18 años, la niña que trabajó con Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones y lo que podemos decir es que está hermosa.

Ya vamos como tías pero no cabe duda que cómo pasan los años y todos crecen demasiado, pues parece que fue ayer cuando vimos a esa pequeña niña llamada “Maggie”, apareciendo en la película por primera vez y siendo la hija ficticia de Eugenio Derbez, quien nos enamoró con sus ocurrencias y su buena actuación.

Pero ahora resulta que esa pequeña que veíamos de 8 años en ese entonces, acaba de cumplir 18 y aunque siempre fue una niña muy linda, parece que con el paso del tiempo, se volvió la favorita de Diosito y ahora vas a ver porqué.

ASÍ LUCE AHORA LORETO PERALTA A SUS 18 AÑOS

Aunque desde muy pequeña se adentró en el mundo de las redes sociales gracias a su mamá, quien era la que estaba a cargo de sus publicaciones, es ahora que ella misma puede hacerlo, pues desde hace unos años comparte mucho sobre su estilo de vida y sobre la forma en la que fue creciendo hasta llegar a ser ahora toda una adulta.

Apenas en su cuenta de Instagram, Loreto Peralta dejó ver que ya cumplió la mayoría de edad, pues al parecer se fue a festejar a Capri Italia, donde posó y subió sus fotos para dejarnos ver que luce como toda una Barbie mexicana, muy hermosa y con su inconfundible carita que nos recuerda a la película, aunque ya más madura.

La joven después de No se aceptan devoluciones, gracias a su talento que enamoró a muchos productores, apareció en otros proyectos de cine como La Sirenita, Guerra de Likes, Todas las pecas del mundo e incluso también se ha adentrado en el mundo de la moda, pues ha sido imagen de algunas campañas importantes.

NETFLIX ESTRENÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GUERRA DE VECINOS” 2

La serie cómica mexicana que ha levantado más de una polémica desde su primera entrega.

Y es que, aunque la serie fue muy bien recibida por los suscriptores de la plataforma de streaming, llegando a confirmarse una nueva entrega a los pocos días de estrenada, fueron los problemas de miembros de elenco lo que puso en peligro a la producción.

Es así como, para la segunda temporada, la serie no cuenta con tres personajes importantes: Vanessa Bauche, Pascacio López y Loreto Peralta, actores que ya no son parte del elenco.

Hasta el momento, ni la producción ni la joven actriz de 18 años han revelado los motivos por los cuales dio un paso al costado y no dará vida a la joven Crista.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar