Todos los Memes por el golpe de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscars

Por supuesto la red no deja pasar el importante momento y ha inundado de memes sobre el incidente.
Perro Páramo
España
28.03.2022
Compartir:

Will Smith pasará a la historia la noche de los Oscares número 94 y no de la mejor forma, pues en plena trasmisión de los premios de la academia, el protagonista de Ray Richards, le reclamó a grito abierto a Chris Rock que no hablara de su esposa, gesto que puso el momento incomodo de la noche en la entrega de los premios.

Chris Rock llegó al teatro Dolby para presentar el premio a mejor documental, cosa que pasó a segundo termino, pues durante una de las acostumbradas rutinas de comedia del standopero, cargó con la familia del nominado al premio de la academia, y fue cuando el problema inició.

Primero dijo que esperaba con ansias la presentación de Gi Joe, cinta en la que su hijo, Jaden Smith habría aparecido y de la cual hubo fuertes criticas por su mala calidad. 

Fue ahi que Will se puso de pie y enfilandose al escenario, llegó hasta donde el comediante y le propinó tremenda bofetada que cimbró a los presentes en la gala de los Oscar. El momento, por supuesto quedó grabado aunque las tomas intentaron ocultarlo. 

Ya abajo del escenario, el comediante arremetió con la esposa de Will, cosa que fue tomada con molestia por el actor. Primero lo mandó a callar, pero cuando todos creían que era parte de la rutina de comedia por su naturaleza cómica, el otrora Principe del rap gritó a todo pulmón que “se sacara el nombre de su esposa de la boca”, grito que sucumbió el Dolby y puso incomodos a los presentes, sobre todos los que aparecían en la toma trasera en el Dolby a espaldas de la pareja de actores.

Es de recordar que en años pasados la pareja de Will Smith y Jada Pinkett Smith estuvo en el ojo del huracán pues se filtraron supuestas infidelidades de ella para con el actor, aunque más tarde ambos dijeron que todo se trataba de una relación abierta y que por eso el malentendido había llegado a tales alturas.

Todavía hoy, en las vísperas del premio hubo notas en que Will Smith dijo que aunque estaba enamorado de su esposa y que aunque disfrutaba de su relación abierta, no le deseaba lo mismo a nadie más, lo que deja entre abierta la puerta para supuestos problemas de la pareja.

Lo malo para Smith es que justo después de la rutina de comedia de Rock y luego del premio que pasó a segundo término, seguía el homenaje por los 50 años de el padrino, y aunque el presentador, también de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, quiso amilanar la aguas, diciendo que eso lo arreglarían “entre hermanos”, esto ya no fue posible.

En minutos la redes se encendieron por el incidente pues aseguran que Will está harto de las bromas sobre el asunto de su esposa y que eso tiene que parar, de paso con toda la corrección política que se vive hoy no solo en el mundo del cine, sino a nivel global, sin embargo, el tema seguro dará mucho de que hablar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo