Ganadores del Oscar que fueron a recoger su Razzie por la peor actuación del año

El caso de Sandra Bullock es divertido e interesante, pues lo recibió apenas con unas horas de diferencia.
Perro Páramo
España
28.03.2022
Compartir:

Los Razzie no han faltado a su tradición de anunciar los ganadores de los premios al peor cine del año el mismo fin de semana que conoceremos los triunfadores en los Óscar de 2022.

Por increíble que parezca, hay increíbles casos en que actores que han recibido el premio de la academia, también han sido los peores en ciertos años, pero mucho más extraño aún y en buena medida, hay otros que han asistido por su Razzie haciendo gala de una madura autocritica:

Halle Berry

Ganó el Oscar a mejor actriz en 2001 gracias a su papel en la pelicula Monster's Ball, pero no convenció cuando se metió de lleno en el Universo DC. Halle Berry se llevó también en el año 2004 un Razzie por Catwoman. La actriz, en lugar de ofenderse, se lo tomó con humor, asistió valientemente a la gala de entrega de premios y subió a recoger su galardón muy 'emocionada'. "En primer lugar, quiero agradecer a Warner Brothers, gracias por ponerme en una película de mierda, espantosa", se atrevió a decir en su discurso. 

Sandra Bullock

En 2010, la protagonista de The blind side se llevó su primer Oscar a mejor actriz, pero también se llevó el Razzie por su papel en la película All about Steve, donde da vida junto a Bradley Cooper a una excéntrica creadora de crucigramas de un periódico local. La crítica llegó a calificarla como la peor película de su carrera. Ella hizo gala de su sentido del humor y fue a recoger su premio. "Véanla, véanla con sus propios ojos y digan si merezco este premio. Me darán la razón y el año que viene volveré a devolverlo", dijo dirigiéndose al publico subida en el escenario. 

Ben Affleck

El caso de Affleck es uno de los más interesantes pues no solo ha ganado el premio en tres ocasiones, sino que además sus premios de la academia han estado envueltos en polémica pues su guiones han sido fuertemente criticados y han algunos que incluso lo acusas de valerse de un escritor fantasma para lograr tal calidad.

Ben Affleck sabe muy bien lo que es ganar un Premio Oscar, pero mejor aún lo que es llevarse un Razzie. El intérprete recibió su primera estatuilla con la película Good Will Hunting y años después repitió con Argo, pero donde realmente ha 'triunfado' ha sido en los Premios Golden Raspberry. Affleck ha estado nomiando en numerosas ocasiones, pero no se llevó el Razzie a peor actor hasta su interpretación en Gigli. 

Este año la gran "triunfadora" de los Razzie de 2022 ha sido 'Lady Di: El musical' al hacerse con cinco estatuillas, mientras que 'Space Jam: Nuevas Leyendas' ha quedado en tercera posición al hacerse con tres, incluyendo dos para LeBron James.

Muchos se han reído del basquetbolista pues el premio que lo reconoce como lo peor del cine, lo hace representarse a sí mismo en el refrito de la famosa película de la Warner y Michael Jordan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo