lunes, 8 de agosto de 2022

Coronavirus: Comprar test privado PCR y test serológico COVID-19

Dónde comprar y cuánto cuestan los test de coronavirus PCR y los test serológicos privados de COVID-19


Coronavirus: Comprar test privado PCR y test serológico COVID-19
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las preguntas que más se están haciendo los españoles en las últimas semanas es cómo hacerse con alguno de los test privados de detección de COVD 19.

Esa es la razón por la que nos hemos lanzado a responder a las preguntas de dónde comprar y cuánto cuestan los test de coronavirus PCR y los test serológicos privados de coronavirus, ya que adquirirlos es completamente legal.

Lo primero que deben saber es que, para que estos sean fiables, deben comprarse únicamante en clínicas privadas y no en foros de internet. Estos están al alcance de cualquier persona que, eso sí, cuente con una prescripción médica de alguna clínica para ello. De lo contrario, no podrá hacerse con un test fiable comprobado en un laboratorio clínico.

En el caso de que sea apto para adquirirlo, debe saber que el precio de un test PCR, los más fiables, tiene un precio de entre 100 y 140 euros. También que la muestra se tomará del exudado de la nariz o de la faringe.

En el caso de que se opte por el test serológico, el precio será de unos 60, teniendo que esperarse alrededor de dos o tres días para obtener los resultados. Estos son los que más abundan en las clínicas privadas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar