CIENCIA | PON TUS PROBLEMAS EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES

Centro de desintoxicación en Madrid

Por COLUMNA CERO. 07/03/2020

Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida y tenemos que darnos cuenta que no podemos jugar con nuestra salud, por lo que es mejor pedir ayuda a los mejores.

Centro de desintoxicación en Madrid

Centro de desintoxicación en Madrid





El ser humano es débil y, muchas veces, cae en vicios y tiene problemas que puede solucionar fácilmente. Por pereza, por miedo a la gente o a enfrentarnos a todo lo que tenemos dentro… Muchas veces no advertimos a los nuestros que nos pasa algo, pero tenemos que ponerle solución, sea cual sea nuestra dolencia o nuestra adicción. El Centro Terapéutico Momento nos puede ayudar y sus profesionales nos pueden guiar en el camino para superar aquello que nos persigue desde hace tanto tiempo.



¿Qué es Centro Terapéutico Momento?

Es un centro que ofrece un tratamiento de adicciones en Madrid, en pleno corazón de la capital (por la zona de Arturo Soria). Su objetivo principal es ofrecer un servicio íntegro y de calidad a todos sus clientes para que, cuando dejen de acudir al tratamiento, salgan plenamente recuperados de sus patologías y adicciones. Para ponerte en contacto con ellos, llama al 91 080 12 55 o escribe un correo a info@aadiccionesmadrid.es. Su página web es www.adiccionesmadrid.es. Tiene un servicio de atención 24 horas para cualquier consulta que te surja.




Gracias a sus instalaciones, que constan de cinco plantas de uso privado, te ofrecen servicios como programas de tratamiento para adicciones, consultas con psicólogos profesionales, fisioterapia, osteopatía o un servicio de coaching centrado en la plena recuperación de la persona. Por ello, sus profesionales crean un espacio tranquilo, sin restricciones, para que cada paciente y sus familiares puedan recibir toda la ayuda posible que favorezca su pronta recuperación.



¿Qué tratamientos ofrece?

Los profesionales de Centro Terapéutico Momento se adaptan a las necesidades y adicciones de cada paciente para ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Ellos diferencias dos grandes adicciones: las que no tienen sustancia de por medio (adicción a las nuevas tecnologías, la codependencia, la adicción al trabajo, al juego, a las compras, al deporte, a una relación…) y las que sí tienen vienen provocadas por una sustancia (luchan contra la adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, las drogas de diseño, el hachís o la farmacodependencia en general).



Una vez identifican el foco del problema, se hace a cada paciente un plan de tratamiento individualizado. Por lo tanto, se pueden usar terapias en grupo, individuales, especiales… Adaptadas a la situación de cada individuo y las charlas que se les dé se adaptan a cada realidad personal. Aunque todos los tratamientos confluyen en el mismo objetivo final: que el paciente se abstenga de tomar por completo cualquier tipo de droga o reconduzca definitivamente cualquier tipo de conducta. Solo así podrá recuperar la relación con su propio cuerpo, retomar su personalidad y retomar la relación con la familia y la sociedad.



¿Por qué ponerse en manos de Centro Terapéutico Moderno?

Los profesionales de Momento son unos profesionales que respetan el estado de cada paciente que llega al centro para pedir ayuda. Además, defienden que la abstinencia completa de la sustancia en cuestión y la prevención en una posible caída son dos pilares para el correcto avance del paciente.

Sus profesionales son expertos del sector y saben tratar con cada caso en particular. Gracias a sus técnicas, lograrán que los pacientes superen todas las adicciones que sufran. ¿Y cómo? Poniendo en práctica los valores de Momento: el respeto a la salud, el bienestar social y la atención personalizada, el pleno sentido de la vida y la actualización permanente de cara al tratamiento de adicciones para renovarse y poder dar un servicio aún más novedoso a la par que resolutivo.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar