CIENCIA | SALUD

MOTI dona dinero y material médico contra el Coronavirus

Por COLUMNA CERO. 27/02/2020

La donación irá destinada a la atención hospitalaria y la distribución de suministros de urgencia.

MOTI dona dinero y material médico contra el Coronavirus

MOTI dona dinero y material médico contra el Coronavirus





La epidemia de la neumonía agravada por el coronavirus extendido por Wuhan y otras ciudades se está agravando en las últimas horas. Aún así, todavía no se dispone de los materiales necesarios para que las personas que residan en áreas epidémicas puedan protegerse de esta enfermedad. Tras el estadillo de la epidemia, la compañía MOTI ha seguido de cerca el progreso de la epidemia y ha dado un paso adelante.



El comité de gestión de MOTI Company ha decidido donar 100.000 yuanes a la Federación de Beneficiencia de Wuhan para el uso urgente de material médico. La donación irá destinada a la atención hospitalaria y la distribución de suministros de urgencia bajo la atenta mirada de la Federación de Caridad para apoyar el trabajo de prevención y control de la neumonía agravada por coronavirus. Al mismo tiempo, MOTI ha preparado materiales de carácter urgente por un valor de 30.000 yuanes chinos y los ha donado al Hospital de Niños de Wuhan. MOTI espera contribuir en la lucha de esta batalla en la que no se tienen muchas armas por el momento.




Queremos rendir homenaje a todo el personal médico, que son héroes desconocidos, que luchan en al frente de la enfermedad. ¡Esperamos que se venza lo antes posible a la epidemia y que regrese la calma y la seguridad! Y solo se conseguirá con confianza firme, ayuda recíproca, control científico y políticas concretas. Solo así se podrá abrazar la primavera tras la tormenta del coronavirus.



Según los últimos estudios de la Comisión Nacional de Salud de la República Popular China, el coronavirus de Wuhan sigue extendiéndose rápidamente, con más de 60 mil casos confirmados.



Hasta el pasado 14 de febrero, se confirmaron 64.386 casos en todo el mundo. Hay 13.435 en aislamiento y 1.490 personas que han fallecido. Otras 7.054 personas ya están curadas.



El origen de esta epidemia podría estar en los animales salvajes, cuyas rutinas de transmisión necesitan del contacto directo persona a persona para propagarse por un sector concreto de la población e incluso infectar al personal médico expuesto a la enfermedad.

MOTI es una marca líder de cigarrillos electrónicos, también conocida por su trabajo de caridad en Paraguay. A fines del año 2019, hemos trabajado con las autoridades en Paraguay para combatir los desastres por incendios en el país y ha donado un lote de cascos contra incendios al Departamento de Bomberos paraguayo para ayudar a las operaciones de extinción de incendios y equipar a los trabajadores con protecciones seguras y efectivas.

Para obtener más información sobre MOTI, visite: www.nowmoti.com


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar