MOTI dona dinero y material médico contra el Coronavirus

La donación irá destinada a la atención hospitalaria y la distribución de suministros de urgencia.
COLUMNA CERO
España
27.02.2020
Compartir:

La epidemia de la neumonía agravada por el coronavirus extendido por Wuhan y otras ciudades se está agravando en las últimas horas. Aún así, todavía no se dispone de los materiales necesarios para que las personas que residan en áreas epidémicas puedan protegerse de esta enfermedad. Tras el estadillo de la epidemia, la compañía MOTI ha seguido de cerca el progreso de la epidemia y ha dado un paso adelante.

El comité de gestión de MOTI Company ha decidido donar 100 yuanes a la Federación de Beneficiencia de Wuhan para el uso urgente de material médico. La donación irá destinada a la atención hospitalaria y la distribución de suministros de urgencia bajo la atenta mirada de la Federación de Caridad para apoyar el trabajo de prevención y control de la neumonía agravada por coronavirus. Al mismo tiempo, MOTI ha preparado materiales de carácter urgente por un valor de 30 yuanes chinos y los ha donado al Hospital de Niños de Wuhan. MOTI espera contribuir en la lucha de esta batalla en la que no se tienen muchas armas por el momento.

Queremos rendir homenaje a todo el personal médico, que son héroes desconocidos, que luchan en al frente de la enfermedad. ¡Esperamos que se venza lo antes posible a la epidemia y que regrese la calma y la seguridad! Y solo se conseguirá con confianza firme, ayuda recíproca, control científico y políticas concretas. Solo así se podrá abrazar la primavera tras la tormenta del coronavirus.

Según los últimos estudios de la Comisión Nacional de Salud de la República Popular China, el coronavirus de Wuhan sigue extendiéndose rápidamente, con más de 60 mil casos confirmados.

Hasta el pasado 14 de febrero, se confirmaron 64.386 casos en todo el mundo. Hay 13.435 en aislamiento y 1.490 personas que han fallecido. Otras 7.054 personas ya están curadas.

El origen de esta epidemia podría estar en los animales salvajes, cuyas rutinas de transmisión necesitan del contacto directo persona a persona para propagarse por un sector concreto de la población e incluso infectar al personal médico expuesto a la enfermedad.

MOTI es una marca líder de cigarrillos electrónicos, también conocida por su trabajo de caridad en Paraguay. A fines del año 2019, hemos trabajado con las autoridades en Paraguay para combatir los desastres por incendios en el país y ha donado un lote de cascos contra incendios al Departamento de Bomberos paraguayo para ayudar a las operaciones de extinción de incendios y equipar a los trabajadores con protecciones seguras y efectivas.

Para obtener más información sobre MOTI, visite: www.nowmoti.com

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada | Irrealmente real
Santi Ramirez
SN 1987A: el telescopio Webb asombra con la supernova, semejante a un ojo cósmico
Santi Ramirez
Premio al Mejor Gestor Público al director gerente del Hospital Virgen del Rocío
Ana Mancheño
Foro de pacientes en Alicante
Comunicarjg
Los rusos lanzan al mercado un perro robot antitanque que posiblemente sea una farsa
Iñigo Martinez
La OMS declara emergencia mundial a la viruela del mono ante repunte de casos
Perro Páramo
Patarroyo publica la primera vacuna contra todas las variantes y mutaciones del Covid
Javier-Julio García Miravete