CIENCIA | DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS

La telepatía es real pero hay que aprenderla

Por MC. 10/02/2020

Aunque parece ciencia ficción, la telepatía es algo muy real y la mayoría de las personas la ha experimentado al orar a Dios

La telepatía es real

La telepatía es real





Como si fuera un capítulo de una seria de ’Expedientes X’, a veces suceden cosas extrañas y la realidad es que son totalmente ciertas. Este es el caso de la telepatía, aunque más específico sería hablar de la conexión sensorial.



La telepatía es una facultad mental

Si dos personas comparten mucho tiempo juntas, como es el caso de los hermanos carnales o de un matrimonio, con el tiempo esta habilidad se desarrolla sin querer. Siempre se dicen cosas como."estábamos pensado lo mismo" o también sucede que en el mismo momento hablan los dos y dicen la misma frase.




Estas no son casualidades o coincidencias sin más bien son conexiones en la misma frecuencia sensorial. Aunque hasta ahora no se ha hecho público que alguien puede enviar mensajes hacia la mente de otra persona, sí es una realidad que las personas coinciden en los pensamientos.



El secreto de aprender a hacer conexiones mentales con otra persona es algo que más que una ciencia oculta es un hecho, aunque muchos no lo intentan porque piensan que eso estema de películas de fantasía.



Pero no es así, de hecho la mayoría de los habitantes del planeta rezan y oran a Dios debido a su conciencia espiritual. El por qué los seres humanos se comunican mentalmente con Dios desde el inicio de la historia, es la mayor prueba de todas de que sí podemos enviar mensajes con nuestra mente a otra persona o ser.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar