CIENCIA | CIENCIA

El Hospital La Candelaria impulsa una nueva edición de las Jornadas de Aparato Locomotor

Por LOIDA CABEZA. 25/08/2019

Las jornadas tendrán lugar los próximos días 7 y 8 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en www.viajestenmar.com.

El curso,  con aforo para 120 plazas, está orientado a los profesionales sanitarios | Hospital La Candelaria

El curso, con aforo para 120 plazas, está orientado a los profesionales sanitarios | Hospital La Candelaria


El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, situado en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organiza una nueva edición de las Jornadas sobre el Aparato Locomotor, que tendrán lugar los próximos días 7 y 8 de noviembre en el centro hospitalario y que en esta ocasión se centrarán en las lesiones nerviosas periféricas, espasticidad y dolor neuropático.



Los servicios de Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de La Candelaria, junto con el departamento de Cirugía de la Universidad de La Laguna, son los organizadores de este encuentro científico dirigido principalmente a traumatólogos, médicos rehabilitadores, enfermería, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, internistas, médicos de Atención Primaria y reumatólogos, entre otros.



Se trata de la decimotercera edición de un curso que se ha convertido en una cita consolidada en el calendario de congresos médicos que se celebran anualmente en Tenerife y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Este año, además, contará con la participación de un ponente internacional procedente de Reino Unido que aportará novedades en el tratamiento del dolor neuropático.



La inscripción para este curso con aforo para 120 plazas se encuentra abierta para los profesionales sanitarios interesados, quienes podrán formalizarla a través de la secretaría técnica del curso a cargo de viajes Ten Mar, en el siguiente enlace www.viajestenmar.com.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar