Son muchos los factores que afectan hoy día a la salud de nuestro cabello. Desde el clima, la estación del año en la que estemos, el estrés, la ansiedad, nuestra alimentación, etc…, en definitiva, se hace necesario cuidarlo de la manera que se merece, con el fin de tenerlo siempre sano y radiante. Pero para conseguir esto, a veces es necesario contar con una ayuda extra con el fin de conseguir los resultado óptimos y recuperar ese pelo que siempre hemos tenido.
Las ampolletas para el cabello son un gran tratamiento
Seguramente, alguna vez hayáis visto estas ampolletas o ampollas en las farmacias o comercios, se trata de un elemento de cristal que alberga un líquido en su interior, normalmente con vitaminas y nutrientes indicadas para cada caso en concreto. Lo mejor es su fácil uso, pues bastará con romper la parte de la boquilla y utilizarlo en el cabello, son de sencilla absorción y no suelen dejar residuos.
En tustratamientosparaelcabello.com/ampolletas-para-el-cabello podemos ver los diferentes tipos que existen y para qué sirven en cada caso. Aunque podemos resumir que todas ellas lo que buscan es darle energía, vitalidad y salud capilar para regenerar nuestro cabello. Sobre todo porque con el paso del tiempo, el nivel de vida y trabajo, se acaba viendo reflejado en el pelo.
Como hemos dicho, estas ampollas vienen con vitaminas y nutrientes, pero además suelen llevar otros elementos para favorecer la absorción por parte de nuestro cuero cabelludo. De tal manera que el efecto sea mucho más potente y rápido que otros productos indicados para este mismo fin. De hecho, algunas de estas ampollas son ideales incluso para problemas hereditarios como la dermatitis, que tan molesta puede llegar a ser.
Dicho de otro modo, las ampolletas son la mejor solución para devolverle la vida a nuestro pelo, pues son mucho más efectivas que los serum, mascarillas y el resto de productos que podemos encontrar en el mercado. Efectivamente, hay diferentes fórmulas o ampollas que vamos a poder comprar, cada una de ellas servirá para solucionar una problemática diferente, por eso lo ideal es que identifiquemos correctamente nuestro problema con el objetivo de saber lo que realmente necesitamos.
Dí adios a todos los problemas con tu cabello
Los mayores problemas que suele presentar la mayoría de personas son el pelo quebradizo, seco, o con poco brillo, incluso el hecho de que el pelo se caiga con una gran facilidad. Para todo esto, las ampolletas son una solución ideal, ya que van a frenar de raíz todos estos problemas, y es debido a esto, a su gran absorción y al conjunto de vitaminas que llevan, por supuesto.
A todo esto debemos sumarle su sencillez a la hora de la aplicación, y es que podremos aplicarlas directamente sobre nuestro cabello. De manera recomendada, lo mejor es que el pelo esté limpio y húmedo para que así sea más sencilla su aplicación, además de propiciar la absorción. Una vez estemos vertiendo el líquido, lo ideal es ir extendiéndolo a través de suaves masajes, para que así se ayude al cuero cabelludo a la filtración del producto.
También podemos aprovechar para aplicarlo de la raíz hacia las puntas, para que todo nuestro cabello quede impregnado con el líquido y el efecto sea mucho mayor. Aunque lo mejor es que empecemos aproximadamente a dos dedos de la raíz, para evitar una posible reacción alérgica al producto. Aunque esto no es algo que sea habitual, pero es preferible tener un uso adecuado para prevenirlo.
Ahora bien, este producto no es conveniente usarlo todos los días, porque podría resultar incluso contraproducente. Debemos seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante, aunque por regla general bastará con utilizarlas un par de veces a la semana. Una vez que vayamos consiguiendo los resultados esperados, lo ideal es disminuir la dosis, hasta dejarlo en modo de mantenimiento: una vez al mes aproximadamente.