contador web

CIENCIA | MEDICINA: REMEDIOS NATURALES PARA ALGUNAS ENFERMEDADES

Remedios naturales para algunas enfermedades

Por NOTICIAS AL DÍA. 21/02/2019

A continuación, tres remedios naturales para dolor de cabeza, náusea y estreñimiento.

enfermedades
dolor
magnesio
DolorDeCabeza
jengibre
estreñimiento
nausea
malestar

Remedios naturales para algunas enfermedades

Remedios naturales para algunas enfermedades 

Síntoma: Dolor de cabeza

  • Remedio: glicinato de magnesio

El glicinato de magnesio es notablemente efectivo para los dolores de cabeza. Es una combinación de magnesio y glicina, un aminoácido que se une al mineral y lo transporta a las células.

Los niveles bajos de magnesio en la sangre se han relacionado con dolores de cabeza y migrañas, según las investigaciones. El magnesio calma el sistema nervioso y se tolera fácilmente. También apoya la producción de serotonina, un neurotransmisor involucrado en la aparición de migrañas .

Para el dolor de cabeza se recomienda un comprimido de 200 mg a 400 mg para alivio.

Síntoma: Náusea y malestar estomacal

  • Remedio: jengibre

Hace miles de años, los marineros chinos masticaban jengibre para aliviar su mareo; Hoy en día, muchos viajeros aéreos lo usan para aliviar este mal. Múltiples estudios confirman los beneficios en el estómago y para las náuseas matutinas.

El jengibre naturalmente aumenta el tono y la motilidad en el tracto gastrointestinal, ayudando a la digestión, a diferencia del antiácido bismuto-subsalicilato convencional,

La próxima vez que sientas náuseas, prueba a tomar té de jengibre o tritura un poco de jengibre fresco en un batido verde. Para aquellos propensos al mareo cuando viajan, las tabletas de jengibre pueden hacer maravillas.

Síntoma: Estreñimiento

  • Remedio: Citrato de magnesio

Las causas del estreñimiento crónico son muchas, y es importante abordar los problemas de raíz: deshidratación, intolerancias alimentarias, falta de fibra dietética, patrones irregulares de alimentación y sueño, y conductas sedentarias. Sin embargo, para los casos agudos, el citrato de magnesio es muy favorable.

Una combinación de magnesio y ácido cítrico, relaja los intestinos y atrae el agua hacia ellos. Esta forma particular de magnesio es estimulante en los intestinos. Se recomienda 200 mg a 300 mg antes de acostarse, según sea necesario.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar