Snore Circle: una empresa pensada para combatir los ronquidos

El usuario podrá conocer las fases de su sueño día a día.
COLUMNA CERO
España
16.12.2018
Compartir:

Las personas necesitamos dormir para poder funcionar cada día a nivel laboral y en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, los ronquidos suelen ser un problema que padecen muchas personas a la hora del sueño. De este modo, los productos antironquidos Snore Circle permiten detectar las fases de sueño de una persona a través de las nuevas tecnologías y las apps. Una manera ideal para poner solución a los ronquidos.

 Nuevos dispositivos para facilitar el sueño al ser humano

Desde hace muchos años, el problema de los ronquidos en el sueño se detecta en muchos seres humanos. Por ello, hay algunas herramientas disponibles sobre cómo dejar de roncar con Snore Circle. Una solución que se combina con las nuevas tecnologías gracias a su app que mide el nivel de ronquido de una persona.

A diferencia de las tradicionales soluciones al problema de los ronquidos como las tiras nasales, Snore Circle te ayuda a comprobar si tu problema necesita de un diagnóstico médico. Por ello, los nuevos sistemas te ayudan a que se concilie mejor el sueño. Un sueño más tranquilo implica una mejora de salud en la persona, así como un mejor estado de ánimo a la hora del despertar.

La tecnología de los productos de Snore Circle se realiza con un reconocimiento de conducción ósea. Este reconocimiento consiste en la repetición de vibraciones del cuerpo de un ser humano cuando ronca. A la hora de roncar, el aparato emite un pitido en el oído cuando el ronquido produce una estimulación para cambiar de posición en la cama.

De esta manera, el conjunto de todas las repeticiones de ronquidos que tenga esa persona en la noche se podrá ver a través del día. Con ello, el objetivo final es conocer todas las fases del sueño de dicha persona con detalles y gráficas de cómo ha sido la calidad del sueño durante esa noche.

Tipos de dispositivo anti ronquidos y estudios que demuestran su gran utilidad

A la hora de utilizar el dispositivo anti ronquido de Snore Circle, su funcionamiento no es fruto de un día de uso para una persona. Este resultado es fruto de muchos años de investigaciones y estudios científicos para desarrollar este tipo de dispositivos que ayuden a las personas que roncan.

También es destacado que los detectores de vibración son ajustables a través de la app. Por ello, se detectan los ronquidos según la situación ambiente donde se desarrolle la persona y las graba. Esto no quiere decir que Snore Circle sea incómodo y haga que la persona se despierte siempre. Los sistemas anti ronquidos de Snore Circle se utilizan para medir los ronquidos de manera consciente sin despertar a la persona.

En cuanto a los tipos, suelen ser varios objetos como las máscaras Snore Circle. Estas máscaras ayudan a la persona a dormir en público sin que la gente se entere de que es una persona roncadora. Este dispositivo se suele utilizar en viajes en medios de transporte como avión o tren.

También están los auriculares Snore Circle, que son los dispositivos anti ronquidos más inteligentes del mercado. La persona puede comprobar su nivel de sueño al día mediante la sincronización Bluetooth entre el Smartphone y el dispositivo. Todo ello, con la máxima calidad para conseguir un sueño placentero y detectar si el problema se precisa de un diagnóstico médico.

Por tanto, los ronquidos suelen ser un problema para los seres humanos. Con Snore Circle se conseguirán soluciones a este problema, mejorando así la salud de las personas y el estado de ánimo a la hora del despertar de un individuo. Una solución tradicional mezclada con las nuevas tecnologías para tener datos más precisos del problema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada | Irrealmente real
Santi Ramirez
SN 1987A: el telescopio Webb asombra con la supernova, semejante a un ojo cósmico
Santi Ramirez
Premio al Mejor Gestor Público al director gerente del Hospital Virgen del Rocío
Ana Mancheño
Foro de pacientes en Alicante
Comunicarjg
Los rusos lanzan al mercado un perro robot antitanque que posiblemente sea una farsa
Iñigo Martinez
La OMS declara emergencia mundial a la viruela del mono ante repunte de casos
Perro Páramo
Patarroyo publica la primera vacuna contra todas las variantes y mutaciones del Covid
Javier-Julio García Miravete