contador web

CIENCIA | SALUD Y MODA

Utilidades de las marcas de gafas de sol más famosas

Por COLUMNA CERO. 13/06/2018

Las gafas de sol aportan grandes beneficios a nuestra salud ocular, protegiendo nuestra vista y aportando, a la vez, estilo y moda. Elegir gafas de sol con buenos materiales es fundamental.

  • Las mejores marcas ofrecen gafas de sol con materiales de gran calidad.
    Las mejores marcas ofrecen gafas de sol con materiales de gran calidad.
  • Las combinaciones de estilo son muy variadas.
    Las combinaciones de estilo son muy variadas.
  • Tu vista agradecerá unas buenas gafas de sol.
    Tu vista agradecerá unas buenas gafas de sol.
carrera
salud
gafas
Oakley
sol
Prada
famosas
marcas
ojos
Ray-Ban

Al momento de comprar gafas de sol no solo debemos enfocarnos sólo en la estética que estas ofrezcan, sino también en las características que sus materiales brinden para mejorar nuestra visión, debido a esto los invitamos a conocer un poco más sobre las principales marcas de gafas para sol.

¿Por qué optar por usar gafas de sol?

Constantemente nuestros ojos se encuentran expuestos a la radiación de los rayos ultra violeta (UV), por tal motivo corremos el riesgo de padecer enfermedades graves de la vista como cataratas, cáncer de retina, degeneración macular de la retina y carnosidades en los ojos; asimismo también están los reflejos causados por la luz solar o electrónica que generan fatiga ocular.

Por estas razones relacionadas con la salud de nuestra visión es recomendable usar gafas de sol, obteniendo beneficios mayores al solo hecho de mejorar nuestra imagen.

Marcas de gafas de sol con prestigio

Muchas marcas de gafas poseen años de experiencia en el mercado que a su vez combinan con la capacidad de reinventarse para generar modelos llamativos y que cuenten con las principales tecnologías de fabricación, así como los materiales indicados para evitar toda clase de efectos nocivos en la visión. Entre algunas de estas marcas tenemos:

- Ray-Ban: Está marca originalmente americana y luego italiana cuenta con más de 70 años en el mercado, y crea gafas con policarbonato avanzado que a su vez están polarizadas para evitar los efectos de los rayos UV.

- Oakley: Se trata de una marca americana con más de 30 años en el negocio de producción de gafas; y que destaca por la producción de lentes antirreflejo en todos sus modelos, lo que las hace especialmente diseñadas para toda clase de deportes.

- Prada: Se trata de una marca italiana, de productos de moda con mucha popularidad, por lo que es común encontrar sus productos en diferentes medios, como las gafas de sol Prada online, que se pueden adquirir en tiendas virtuales. Sus modelos no solo destacan por su estética sino por la elección de los mejores materiales para su creación, para la comodidad y salud visual de sus usuarios.

- Carrera: Es una marca de gafas con más de 60 años en el mercado y que destaca por haber sido pionera en gafas de sol para esquí, volviéndola popular por sus diseños deportivos. 

En definitiva existe una amplia variedad de marcas para gafas de sol, y cada una de ellas se encarga de fabricar sus productos con los mejores materiales de manera tal que garanticen la protección y salud de tus ojos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar