Utilidades de las marcas de gafas de sol más famosas

Las gafas de sol aportan grandes beneficios a nuestra salud ocular, protegiendo nuestra vista y aportando, a la vez, estilo y moda. Elegir gafas de sol con buenos materiales es fundamental.
COLUMNA CERO
España
13.06.2018
Compartir:

Al momento de comprar gafas de sol no solo debemos enfocarnos sólo en la estética que estas ofrezcan, sino también en las características que sus materiales brinden para mejorar nuestra visión, debido a esto los invitamos a conocer un poco más sobre las principales marcas de gafas para sol.

¿Por qué optar por usar gafas de sol?

Constantemente nuestros ojos se encuentran expuestos a la radiación de los rayos ultra violeta (UV), por tal motivo corremos el riesgo de padecer enfermedades graves de la vista como cataratas, cáncer de retina, degeneración macular de la retina y carnosidades en los ojos; asimismo también están los reflejos causados por la luz solar o electrónica que generan fatiga ocular.

Por estas razones relacionadas con la salud de nuestra visión es recomendable usar gafas de sol, obteniendo beneficios mayores al solo hecho de mejorar nuestra imagen.

Marcas de gafas de sol con prestigio

Muchas marcas de gafas poseen años de experiencia en el mercado que a su vez combinan con la capacidad de reinventarse para generar modelos llamativos y que cuenten con las principales tecnologías de fabricación, así como los materiales indicados para evitar toda clase de efectos nocivos en la visión. Entre algunas de estas marcas tenemos:

– Ray-Ban: Está marca originalmente americana y luego italiana cuenta con más de 70 años en el mercado, y crea gafas con policarbonato avanzado que a su vez están polarizadas para evitar los efectos de los rayos UV.

– Oakley: Se trata de una marca americana con más de 30 años en el negocio de producción de gafas; y que destaca por la producción de lentes antirreflejo en todos sus modelos, lo que las hace especialmente diseñadas para toda clase de deportes.

– Prada: Se trata de una marca italiana, de productos de moda con mucha popularidad, por lo que es común encontrar sus productos en diferentes medios, como las gafas de sol Prada online, que se pueden adquirir en tiendas virtuales. Sus modelos no solo destacan por su estética sino por la elección de los mejores materiales para su creación, para la comodidad y salud visual de sus usuarios.

– Carrera: Es una marca de gafas con más de 60 años en el mercado y que destaca por haber sido pionera en gafas de sol para esquí, volviéndola popular por sus diseños deportivos.

En definitiva existe una amplia variedad de marcas para gafas de sol, y cada una de ellas se encarga de fabricar sus productos con los mejores materiales de manera tal que garanticen la protección y salud de tus ojos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada | Irrealmente real
Santi Ramirez
SN 1987A: el telescopio Webb asombra con la supernova, semejante a un ojo cósmico
Santi Ramirez
Premio al Mejor Gestor Público al director gerente del Hospital Virgen del Rocío
Ana Mancheño
Foro de pacientes en Alicante
Comunicarjg
Los rusos lanzan al mercado un perro robot antitanque que posiblemente sea una farsa
Iñigo Martinez
La OMS declara emergencia mundial a la viruela del mono ante repunte de casos
Perro Páramo
Patarroyo publica la primera vacuna contra todas las variantes y mutaciones del Covid
Javier-Julio García Miravete