Todo esto ha pasado luego de las acusaciones a Verónica Castro por acoso de menores: ya hay disculpa

Aquí te presentamos lo que ha sucedido luego de la acusación de acoso de menores en contra de la famosa actriz de Televisa.
Perro Páramo
España
06.10.2022
Compartir:

Fue en su perfil de Twitter donde la famosa escribió un mensaje para el canal de Youtube “En Shock”, un programa de espectáculos conducido por el youtuber Jorge Carbajal y el creador de contenido El Filip, quienes sacaron a la luz la noticia.

La actriz Verónica Castro rompió el silencio luego de que fuera acusada públicamente por mantener supuestos comportamientos inapropiados con jovencitas menores de 18 años a través de reuniones virtuales.

SE VA DE TWITTER

Verónica Castro se despide de Twitter, al menos por un tiempo y hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, ambos comunicadores, se disculpen por haberle faltado al respeto, así lo aseguró la actriz en un mensaje en el que confiesa que está dolida por las agresiones y mentiras hacia su persona. 

A través de Twitter, la Vero respondió algunos mensajes de usuarios que se mostraron sorprendidos con lo que se reveló en dicho canal de YouTube. 

"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío", se lee junto a la fotografía de un extracto del video.

LORENA HERRERA Y YOLANDA ANDRADE REACCIONAN

Lorena Herrera se solidarizó con Verónica Castro luego de que Jorge Carbajal señalara en su canal de YouTube llamado En Shock, que la madre de Cristian sostenía conversaciones inapropiadas con menores de edad.

“Hoy lo leí y me tiene muy indignada, muy molesta que vivamos este tipo de tiempos, que le digan a esta persona que… ¿cómo se llama este tipo?... Jorge Carbajal, que digan que es un periodista de verdad, eso no es un periodista, un periodista es una persona que dice la verdad, y que cuando se atreve a decir algo tan terrible, que demerita la imagen tremendamente de una artista maravillosa que la gente ama como Verónica Castro, es que muestre las pruebas, este tipo asqueroso, definitivamente, porque es un ser asqueroso, y en la vida todo se paga y lo va a pagar seguramente”, dijo la intérprete durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano.

La cantante y actriz manifestó su enojo y reveló que en su momento consideró en proceder legamente contra Carbajal por poner en duda su sexo.

Por su parte, Yolanda Andrade dijo: “Pues yo creo que si la fuente fue Productora 69, Jorge Carbajal y El Filip, es una muy buena fuente”, declaró Andrade ante los medios de comunicación, frases que resultaron un tanto intrigantes, aunque posteriormente aclaró, “El tiempo que yo la conocí, no existió nunca ningún tipo de esas cosas, pero existieron cosas”.

YA HUBO DISCULPAS

Durante el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante se tomó unos minutos para responder al mensaje de la actriz Verónica Castro, en el que aseguraba que dejaría Twitter hasta que el conductor y el youtuber, Jorge Carbajal, le ofrecieran disculpas  por los señalamientos que hicieron en su contra.

Recordemos que la madre de Christian Castro fue acusada por Carbajal de sostener pláticas inapropiadas con varias menores de edad durante la pandemia, incluso, aseguró que la famosa les habría pedido a las niñas fotos comprometedoras.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo