viernes, 2 de diciembre de 2022

De la tele a la vida real: Michelle Renaud y Matías Novoa confirman romance

El aviso se dio a través de las redes sociales de ambos compartiendo postales de amor juntos.


De la tele a la vida real: Michelle Renaud y Matías Novoa confirman romance
  • whatsapp
  • linkedin

La guapa actriz de Televisa, Michael Renaud, ha sacudido las redes y es que después de una relación compleja con Danilo Carrera y una separación muy sonada por fin se ha dado una oportunidad en el amor y anuncia por fin su romance con el también actor Matías Novoa.

Su historia de amor pasó de una comedia romántica en cines a un tórrido noviazgo ya no quieren ocultar: “Me enamoré de ella desde que la conocí”

Michelle Renaud y Matías Novoa posaron juntos para una famosa revista, donde dieron detalles de su historia de amor. Después de haber estado rodeados de rumores, finalmente decidieron dar la noticia de que su amistad se convirtió en amor. La pareja de actores se conoció en agosto del año pasado, en la producción Doblemente Embarazada, donde descubrieron la química que existe entre ellos que los llevó a convertirse en pareja.

Más adelante, compartieron otros proyectos juntos, como la reciente telenovela, “La Herencia”, que los volvió a unir. En una entrevista con la revista, se dejaron ver de lo más enamorados y expresaron su deseo de formar una familia juntos. Cabe mencionar que ambos ya son padres por separado, sin embargo, quieren crecer su familia. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije, ‘es ella'”, confesó Matías sobre Michelle.

En sus estados de Instagram también postearon momentos juntos y ahora sí gritaron su amor; en el programa "Hoy" se comentó que ambos quisieran tener pronto un hijo en común; tanto ella como él ya debutaron como padres. 

Aunque muchos fans de la actriz mantenían la esperanza de que Michelle regresara con su ex Danilo Carrera, esto no ocurrió; en junio, por una foto con Osvaldo Benavides se especuló que Renaud y él eran pareja. 

La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribieron Michelle Renaud y Matías Novoa en su post en conjunto. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con mensajes de cariño y buenos deseos para esta prometedora pareja.

“Que viva el amoooooor!!!!”, dijo Karla Díaz. “Si van a envejecer juntos”, continuó Bárbara de Regil. “Que hermosa pareja que viva el amor por siempreee”, dijo Sharis Cid. “Felicidades corazones”, agregó Julián Gil, pero el comentario que más llamó la atención fue el que dejó Daniel Elbittar, quien fue testigo del comienzo de su romance ya que también participó en La Herencia: un legado de amor.

“Es nuestro segundo proyecto; (Matías Novoa) es un tipazo, es un gran compañero”, inició Michelle ante los señalamientos de la excelente relación que se ha dejado ver en los capítulos de la telenovela y los avances de la temporada general. “Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias, pero quiero seguir libre [...] No (los besos no son reales). Somos súper profesionales”, agregó

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar