De la tele a la vida real: Michelle Renaud y Matías Novoa confirman romance

El aviso se dio a través de las redes sociales de ambos compartiendo postales de amor juntos.
Perro Páramo
España
06.10.2022
Compartir:

La guapa actriz de Televisa, Michael Renaud, ha sacudido las redes y es que después de una relación compleja con Danilo Carrera y una separación muy sonada por fin se ha dado una oportunidad en el amor y anuncia por fin su romance con el también actor Matías Novoa.

Su historia de amor pasó de una comedia romántica en cines a un tórrido noviazgo ya no quieren ocultar: “Me enamoré de ella desde que la conocí”

Michelle Renaud y Matías Novoa posaron juntos para una famosa revista, donde dieron detalles de su historia de amor. Después de haber estado rodeados de rumores, finalmente decidieron dar la noticia de que su amistad se convirtió en amor. La pareja de actores se conoció en agosto del año pasado, en la producción Doblemente Embarazada, donde descubrieron la química que existe entre ellos que los llevó a convertirse en pareja.

Más adelante, compartieron otros proyectos juntos, como la reciente telenovela, “La Herencia”, que los volvió a unir. En una entrevista con la revista, se dejaron ver de lo más enamorados y expresaron su deseo de formar una familia juntos. Cabe mencionar que ambos ya son padres por separado, sin embargo, quieren crecer su familia. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije, ‘es ella'”, confesó Matías sobre Michelle.

En sus estados de Instagram también postearon momentos juntos y ahora sí gritaron su amor; en el programa "Hoy" se comentó que ambos quisieran tener pronto un hijo en común; tanto ella como él ya debutaron como padres. 

Aunque muchos fans de la actriz mantenían la esperanza de que Michelle regresara con su ex Danilo Carrera, esto no ocurrió; en junio, por una foto con Osvaldo Benavides se especuló que Renaud y él eran pareja. 

La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribieron Michelle Renaud y Matías Novoa en su post en conjunto. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con mensajes de cariño y buenos deseos para esta prometedora pareja.

“Que viva el amoooooor!!!!”, dijo Karla Díaz. “Si van a envejecer juntos”, continuó Bárbara de Regil. “Que hermosa pareja que viva el amor por siempreee”, dijo Sharis Cid. “Felicidades corazones”, agregó Julián Gil, pero el comentario que más llamó la atención fue el que dejó Daniel Elbittar, quien fue testigo del comienzo de su romance ya que también participó en La Herencia: un legado de amor.

“Es nuestro segundo proyecto; (Matías Novoa) es un tipazo, es un gran compañero”, inició Michelle ante los señalamientos de la excelente relación que se ha dejado ver en los capítulos de la telenovela y los avances de la temporada general. “Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias, pero quiero seguir libre […] No (los besos no son reales). Somos súper profesionales”, agregó

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo