Con Memes se burlan y candidatean a Edy Smol a secretario de economía por apoyo a AMLO

Entre burlas y memes las redes candidatean a Edy Smol por su reciente apoyo a la 4T.
Perro Páramo
España
06.10.2022
Compartir:

Luego de la renuncia de la secretaria de economía, Tatiana Clouthier, una tendencia inesperada se ha colocado en las redes sociales en el país, y es que los internautas están candidateando al famoso fashionista Edy Smol en tono de broma y sobre todo con muchos memes, a propósito de la cercanía del conductor de televisión con la administración de Andrés Manuel López Obrador.  

La mañana de este jueves el presidente López Obrador dijo a conocer la noticia de que Tatiana Clouthier dejaba de ser la secretaria de economía en México, todo esto en sus famosas conferencias de prensa de las mañanas, alegando que el trabajo hecho por la ahora ex secretaria merecía ser anunciado de ese modo y no salir por la puerta de atrás.

"Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación. Respetamos su decisión", dijo el presidente de la república.

Aunque la noticia tomó por sorpresa a muchos por la cercanía con el gobierno de López, pero sobre todo por ser pieza clave en la consecución del mandato en el 2018, inmediatamente las reacciones en redes no se hicieron esperar y en tono de broma comenzaron a candidatear a una serie de posibles ocupantes del puesto, destacando el conductor de modas, Edy Smol.

SE BURLAN DE EDY SMOL

La candidatura del famoso fashionista se da a raíz de una polémica reciente en que como invitado del programa de Jorge ‘El burro’ Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, defendió la administración de AMLO precisamente con argumentos del crecimiento económico del país, ante las criticas de los dos anfitriones a la administración actual.

Dicho debate tuvo lugar en el programa La Saga, creado por la periodista Adela Micha, férrea detractora del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en su sección de deportes dirigida por el ex conductor del Calabozo y el ex conductor de ESPN y Fox Sport México. Espacio en el que se le vio a Edy Smol bastante efusivo, pero errático, al ofrecer argumentos sin mucho fundamento con los que buscaba enaltecer el gobierno en turno.

Ya después, en boca del propio Smol, en otro espacio en que fue cuestionado por todo el revuelo que sus palabras habían causado, contó de su cercanía con Martín Batres, senador mexicano y cercano al gobierno de la 4T, con quien dijo comparte momentos en familia, y convive con sus hijos, cosa que puso aún más en tela de juicio la objetividad de sus comentarios.

Los malos resultados del gobierno de la 4T y los comentarios desmesurados del conductor de televisión provocaron que ante la renuncia de Tatiana Clouthier a la secretaria de economía, con memes y burlas, hicieran tendencia a Smol candidateándolo al puesto vacante del gobierno de AMLO, mismos que les dejamos por aquí para que disfruten del ingenio de los internautas y se sumen a la discusión en torno a este siempre polémico tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo