Linday Lohan regresa al cine con película navideña de Netflix

La cinta se lanzará en la plataforma de la N a nivel mundial y ya es esperada con mucho furor por sus fans.
Perro Páramo
España
04.10.2022
Compartir:

Netflix anunció que Falling For Christmas, la película navideña protagonizada por Lindsay Lohan y Chord Overstreet, se estrenará el 10 de noviembre.

El filme, dirigido por Janeen Damian, marca el primer protagónico importante de Lohan luego de una década de pausas, problemas legales y de adicción.

Este es el primer proyecto de Lohan de un contrato de tres películas con Netflix.

La producción se inició en Utah en noviembre de 2021 y cuenta la historia de una joven hotelera recién comprometida que sufre de amnesia total tras tener un accidente de esquí en navidad.

En mayo de 2021 se anunció que la exestrella de Disney retomaría su carrera actoral con una comedia romántica navideña de Netflix.

"Es octubre 3. Ahora prepárate para el 10 de noviembre. (¿Qué pasa con los miércoles otra vez?"), escribió Lindsay Lohan en Twitter para anunciar la película, en el icónico día de Mean Girls cuando Cady Heron le dice a Aaron Samuels qué día es.

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LiNDSAY

Navidad de Golpe es el primer papel significativo de Lindsay Lohan, de 36 años, en una película desde The Canyons de 2013, dirigida por Paul Schrader. Desde entonces, los únicos papeles que ha interpretado han sido en el cortometraje de Till Human Voices Wake Us en 2015 y un papel secundario como vampiro en la película de terror independiente Among the Shadows (2019).

¿Cuándo estrena Navidad de Golpe?

La película navideña llega a Netflix el 10 de noviembre, así que prepárate para el regreso oficial de Lindsay a la actuación.

Lindsay Lohan fue el icono de una generación de películas de comedia para adolescentes y nadie puede negarlo. En los dos miles, su mejor época como actriz, estrenó una película por año y cada una era todo un éxito. Por supuesto que Mean Girls está en la mente de todos como la más famosa de Lohan porque literalmente es parte de la cultura pop e impulsó a una generación de actrices: Amanda Seyfried y Rachel McAdams. Pero déjame refrescarte la memoria con otras películas de Lindsay que formaron parte de tus pijamadas con amigas y te hicieron pasar un buen rato en tus años teen.

Aquí la lista de las chick flicks de Lindsay Lohan que amas de los dos miles y que definitivamente, deberían ser un maratón antes del estreno de Navidad de Golpe , la nueva película navideña en Netflix con la que la actriz de 36 años regresa a la actuación . Y al respecto dijo que aceptó esta nueva peli porque es una comedia romántica y "extraño hacer ese tipo de películas”, comentó. ¿Nosotros? Encantados:

Confesiones de una típica adolescente (2004)

Golpe de Suerte (2006)
Un viernes de locos (2003)

Herbie a toda marcha (2005)

Chicas pesadas (2004)

"Quería interpretar a Regina. Acababa de interpretar, en Confessions y Freaky, no a la chica genial de la escuela", contó a Entertainment Weekly en 2014. "Todavía tenía 17 años y quería ser la chica genial en el set". Pero entre el problema de encontrar a una Cady lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a su Regina y el gran éxito de Freaky Friday, quedó claro para los productores que era necesario un cambio. Ellos pensaban que debido a la fama de Lindsay por sus películas anteriores, los fans no iba a aceptar que ella fuera la villana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo