Ésta es la ruta del Dr. Simi que fue pateado por Dua Lipa en México (Viral)

Dua Lipa se encuentra en México para un par de conciertos, en la Ciudad de México en Monterrey respectivamente.
Perro Páramo
España
23.09.2022
Compartir:

Dua Lipa sigue dando de qué hablar a su paso por la republica mexicana, de buena o mala manera, pues en las últimas horas se ha viralizado un video en redes sociales en el que aparece pateando al famoso peluche del Dr. Simi en su concierto del pasado miércoles en El Foro Sol, cosa que ha despertado comentarios encontrados en torno a la famosa cantante.

En su paso por México, Dua Lipa se ha convertido en motivo de conversación en tierra mexicana en los últimos días, y es que luego de pasearse por las calles más representativas de la ciudad de México, comer y comprar en varios establecimientos y hasta vivir uno de los famosos sismos del centro del país, ahora Dua Lipa se ha hecho tendencia pues luego de patear un muñeco del Dr. Simi en su pasado conciertos, ahora un divertido tik tok se ha hecho viral, y en el se muestra la ruta del famoso peluche hasta ser pateado por la cantante.

En los últimos meses en redes sociales se ha gestado la tradición de arrojarle a los artistas que visitan el país uno de los peluches que una famosa cadena farmacéutica vende de su mascota, cosa que evidentemente, y luego de varios sin sabores, como el de Rubén Albarrán, de Café Tacvba, ahora Dua Lipa se suma a la lista de cantantes que no recibe de buen modo el regalo de sus fanáticos.

En otro de los videos que circula en redes sociales, se puede ver a la cantante propinándole tremenda patada al souvenir en pleno escenario, como lo hiciera esa misma noche con otros objetos que cayeron en torno a sí, incluso el un sombrero charro que el público arrojó a sus pies.

Siguiendo la moda de arrojar al doctor Simi a sus artistas favoritos, los fans han ido más allá y han comenzado a customizar al peluche y darle el estilo del artista en torno, así, se ha hecho tendencia en redes sociales el video de la usuaria Valeriaalfaro1092, quien cronológicamente nos muestra el paso a paso, desde el diseño y viaje, hasta llegar al desolador momento en que es pateado el juguete por la cantante británica.

El tuit con que el video de la curiosa travesía se ha hecho tendencia en redes sociales ya cuenta con más de 30 mil me gusta, al mismo tiempo que el debate crece en torno a las distintas reacciones en cuanto a quienes deciden arrojar estos peluches y los artistas que no reciben de buena forma el detalle.

Por lo pronto, Dua Lipa sigue su paso por México, pasando de antro en antro, sacándose fotos con sus fanáticos y probando las distintas comidas en suelo azteca, al mismo tiempo que se dispone a dar el último de sus concierto en el norte del país, pues éste viernes se presenta en Monterrey, ciudad fronteriza de la republica mexicana.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo