viernes, 30 de septiembre de 2022

Ésta es la ruta del Dr. Simi que fue pateado por Dua Lipa en México (Viral)

Dua Lipa se encuentra en México para un par de conciertos, en la Ciudad de México en Monterrey respectivamente.


Ésta es la ruta del Dr. Simi que fue pateado por Dua Lipa en México (Viral)
  • whatsapp
  • linkedin

Dua Lipa sigue dando de qué hablar a su paso por la republica mexicana, de buena o mala manera, pues en las últimas horas se ha viralizado un video en redes sociales en el que aparece pateando al famoso peluche del Dr. Simi en su concierto del pasado miércoles en El Foro Sol, cosa que ha despertado comentarios encontrados en torno a la famosa cantante.

En su paso por México, Dua Lipa se ha convertido en motivo de conversación en tierra mexicana en los últimos días, y es que luego de pasearse por las calles más representativas de la ciudad de México, comer y comprar en varios establecimientos y hasta vivir uno de los famosos sismos del centro del país, ahora Dua Lipa se ha hecho tendencia pues luego de patear un muñeco del Dr. Simi en su pasado conciertos, ahora un divertido tik tok se ha hecho viral, y en el se muestra la ruta del famoso peluche hasta ser pateado por la cantante.

En los últimos meses en redes sociales se ha gestado la tradición de arrojarle a los artistas que visitan el país uno de los peluches que una famosa cadena farmacéutica vende de su mascota, cosa que evidentemente, y luego de varios sin sabores, como el de Rubén Albarrán, de Café Tacvba, ahora Dua Lipa se suma a la lista de cantantes que no recibe de buen modo el regalo de sus fanáticos.

En otro de los videos que circula en redes sociales, se puede ver a la cantante propinándole tremenda patada al souvenir en pleno escenario, como lo hiciera esa misma noche con otros objetos que cayeron en torno a sí, incluso el un sombrero charro que el público arrojó a sus pies.

Siguiendo la moda de arrojar al doctor Simi a sus artistas favoritos, los fans han ido más allá y han comenzado a customizar al peluche y darle el estilo del artista en torno, así, se ha hecho tendencia en redes sociales el video de la usuaria Valeriaalfaro1092, quien cronológicamente nos muestra el paso a paso, desde el diseño y viaje, hasta llegar al desolador momento en que es pateado el juguete por la cantante británica.

El tuit con que el video de la curiosa travesía se ha hecho tendencia en redes sociales ya cuenta con más de 30 mil me gusta, al mismo tiempo que el debate crece en torno a las distintas reacciones en cuanto a quienes deciden arrojar estos peluches y los artistas que no reciben de buena forma el detalle.

Por lo pronto, Dua Lipa sigue su paso por México, pasando de antro en antro, sacándose fotos con sus fanáticos y probando las distintas comidas en suelo azteca, al mismo tiempo que se dispone a dar el último de sus concierto en el norte del país, pues éste viernes se presenta en Monterrey, ciudad fronteriza de la republica mexicana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar