Dua Lipa vive sismo en la Ciudad de México y los MEMES no se hacen esperar

La británica fue captada por la cámara de algunos curiosos siguiendo los protocolos de seguridad de la Ciudad de México.
Perro Páramo
España
22.09.2022
Compartir:

Una vez más tiembla en la ciudad de México y una vez más las redes sociales han hecho tendencia el suceso, pero con una particularidad, pues esta vez le tocó a la cantante británica Dua Lipa vivir el sismo en la capital luego de que se encuentra en el país para un par de presentaciones y por supuesto, lo memes no se hicieron esperar.

Luego del sismo de la tarde del 19 de septiembre, una vez más se registra un terremoto en suelo mexicano la madrugada de este jueves al filo de las dos de la madrugada. Un sismo de 6.9 en escala de grados se dejó sentir y por supuesto los capitalinos, principalmente, han liberado parte de la tensión con una extraña protagonista, pues Dua Lipa se encuentra en el país gracias a un par de conciertos.

Dua Lipa se presentó en el Foro Sol del centro del país la noche del pasado miércoles y por eso es que se le vio en altas horas de la madrugada siguiendo los protocolos de protección civil en el país ya que la alarma sísmica sonó previo al sismo que una vez más se dejó sentir mientras muchos de los capitalinos descansaban.

En algunos de los videos que ya circulan en la red se le puede ver a la artista notable mente desconcertada pues al parecer el suceso le resulta extraño pues al ser oriunda de la Gran Bretaña, no son habituales los temblores en su país.

Como es natural, los curiosos captaron a la cantante en las inmediaciones de su hotel y no tardaron en hacerla tendencia con el #DuaLupita, deseando, por ejemplo, que los asistentes a su concierto le hayan dado más bolillos que Dr. Simi, para que supero con astucia el temblor, al puro estilo de los habitantes del centro del país.

Al parecer no se registraron daños que lamentar luego del sismo de esta madrugada, al cual la propia jefa de gobierno reaccionó en redes con un mensaje en el que avisó de “un sismo perceptible” en el centro del país y avisó de la activación de los protocolos de seguridad.

Otros de los memes que aunque se lo toman con humor, señalaban su hartazgo por esta temporada de temblores en el país, aunque esta aseveración puede resultar nos ser tan cierta como se cree.

De acuerdo con investigadores de la UNAM, no solo los temblores no pueden ser predecibles como algunas celebridades del medio han sugerido, sino que septiembre, no se trata del mes con más sismos, sino el mes de diciembre en el que más actividad sísmica se registra.

Por lo pronto, los medios están al pendiente de las próximas presentaciones de Dua Lipa en el país, una más en Monterrey, el día de mañana, para saber cómo fue su experiencia en el nuevo sismo registrado en el país.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo