Dua Lipa se pasea por México y estas son las fotos de su visita

La británica se presenta esta noche en el Foro Sol de la CDMX y mientras tanto se ha paseado por nuestro país.
Perro Páramo
España
22.09.2022
Compartir:

Dua Lipa está en la Ciudad de México para continuar con sus presentaciones por Latinoamérica de su actual tour “Future Nostalgia”. La cantante británica decidió arribar unos días antes de su primer show y turistear un poco por la zona, por supuesto, la comida no podía faltar en sus visitas y uno de los restaurantes que la recibió fue Contramar, ubicado en la colonia Roma. 
 

Dua se presentará este 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero desde hace algunos días se hospeda en el hotel Four Seasons y se le ha visto pasear por diversos lugares, visitando museos, tiendas y restaurantes. 

 

Las redes sociales han eloquecido con cada paso de la talentosa cantante en suelo azteca, y han reaccionado en redes sociales al paseo de la británica en los distintos puntos de la ciudad de México por los que ha deambulados, y al mismo tiempo han llenado las redes sociales de entretenidas reacciones y memes del suceso.

Dua tiene además de la presentación de esta noche en el Foro Sol, una presentación la noche de este 23 de septiembre en el norte del país, por lo que se espera que con un día más entre la presentación de hoy y la del próximo jueves, se espera que vuelva a caminar las calles de nuestro país.

Dua Lipa en México: Así ha sido su estancia previa al concierto

La cantante arribó a nuestro país y desde su llegada aprovechó para visitar algunas colonias populares de la CDMX, así como museos y restaurantes en donde se ha encontrado a cientos de fans que no han perdido la oportunidad de tomarse una foto con ella.

Dua Lipa ha publicado en sus historias de Instagram una serie de fotos en las que deja ver lo que ha hecho en México; de igual forma, algunas fotos de sus seguidores se han viralizado, así como las típicas instantáneas y videos ‘de paparazzi’. De esta forma, supimos que la joven artista ha rondado por los siguientes lares:

Nido de Quetzalcóatl

La cantante, que ya había visitado este sitio en julio de 2021, no desaprovechó la oportunidad de volver a visitar este sitio ubicado en Naucalpan, Estado de México, para tomarse algunas fotos y disfrutar de la naturaleza.

Casa Azul de Frida Kahlo

Este martes, Dua Lipa compartió una serie de fotos e historias en Instagram donde revela que visitó la casa que fuera de la pintora Frida Kahlo y le tomó fotos a obras como ‘Viva la vida’. También compartió un video de la multitud de fans que se encontraban afuera esperándola para una foto o un autógrafo.

Restaurante Contramar

Otra de sus paradas en restaurantes fue en Contramar, a donde fue este martes por la tarde asistió con su equipo y con Simon Porte Jacquemus, ahí también fue seguida por decenas de personas que le pidió autógrafos.

Restaurante Máximo Bistrot

Dua Lipa fue a cenar a Máximo, lugar a donde ha asistido en varias ocasiones para comer el rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Al salir, sus fans ya la esperaban y la cantante se tomó fotografías con quienes lo solicitaron.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo