viernes, 7 de octubre de 2022

Megan Fox y Kim Kardashian elevan la temperatura con fotos de infarto

Los internautas no han cesado en pedir una cuenta de Only Fans, sobre todo de Megan Fox.


Megan Fox y Kim Kardashian elevan la temperatura con fotos de infarto
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz de la famosa cinta, Transformers ha vuelto ha hacer de las suyas y con tremendas fotos ha elevado la temperatura en las últimas horas.

Megan Fox y Kourtney Kardashian son muy amigas, y eso ha quedado demostrado una vez más en una de las últimas publicaciones en Instagram de la actriz.

Para nadie es un secreto que es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo por su participación en recordadas producciones como ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja’, ‘Diabólica Tentación’, pero hoy la indiscutible belleza de la actriz la hizo tendencia.

Las estrellas protagonizaron hace un tiempo una campaña de ropa interior de la marca Skims, de Kim Kardashian.

Y hace unas semanas, Megan decidió volver a publicar aquellas fotografías: ¿Deberíamos hacernos un OnlyFans?, escribió muy coqueta.

El post se llenó de comentarios divididos, mientras algunas personas la criticaban diciendo que esas fotos le provocarían vergüenza a sus hijos.

Otros seguidores las apoyaban, como la actriz de “Guardianes de la bahía” Carmen Electra, que escribió muy efusiva: ¡Matarían en OnlyFans!

En esta oportunidad, la modelo estadounidense cautivó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, con una candente publicación en la que mostró toda su sensualidad al lucir un pequeño atuendo brillante.

MEGAN FOX DESVELA SU ENFERMEDAD: "SÍ, TENGO DISMORFIA CORPORAL"

En la entrevista en 'British GQ Style' la famosa actriz de 35 años ha desvelado la enfermedad que sufre, la dismorfia corporal.

"Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas", confesó Megan Fox.

"Podemos mirar a alguien y pensar, "Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil". Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos", se explicó la actriz de 'Transformers' o 'Tortugas Ninja'.

¿QUÉ ES LA DISFORMIA CORPORAL, LA ENFERMEDAD QUE SUFRE MEGAN FOX?

El trastorno dismórfico corporal "es un trastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás", explican en la página web de la Clínica Mayo.

Con el trastorno dismórfico "puedes sentirte tan avergonzado, intimidado y ansioso que es posible que evites muchas situaciones sociales".

MEGAN FOX FUE A TERAPIA TRAS INTENTO DE SUICIDIO DE SU NOVIO, MACHINE GUN KELLY

Para Megan Fox no fue nada fácil ser testigo del intento de suicidio de su prometido Machine Gun Kelly.

Después del estreno del documental del cantante llamado Life in Pink, en el que Kelly confesó que intentó quitarse la vida mientras hablaba por teléfono con la protagonista de Transformers, la estrella de Hollywood reveló en una entrevista que ha tenido que ir a terapia para superar el impactante momento.

"Hemos hecho todas las formas de terapia que existen. Hemos encontrado un terapeuta que realmente funciona para nosotros, en pareja e individualmente y definitivamente es un proceso, no es fácil", compartió Fox.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar