Anuncian tercera temporada de Soy tu fan después del estreno de la película

La película se estrena el próximo 8 de septiembre en las salas de México y en plataformas digitales.
Perro Páramo
España
01.09.2022
Compartir:

Los fanáticos de la famosa serie de canal Once, Soy tu fan aún no terminaban de asimilar la sorpresa de que la historia de ‘Charlie’ y ‘Nico’ por fin tendría un final con la entrega de la nueva película 10 años después de la ultima temporada, cuando ahora se anuncia que además habrá una tercera temporada de la icónica serie de principio de 2010.

A una semana del estreno de «Soy tu fan», la película, una de las actrices del elenco confirmó la noticia que todo mundo esperaba, pero que nadie creía que podría convertirse en una realidad; la historia de Charly y Nico volverá a la pantalla chica, pero no solo con su retransmisión, sino con una tercera temporada que ya fue completamente filmada. 

El 8 de septiembre se estrenará la película de «Soy tu fan», la serie que hace más de una década cambió la forma de contar historias, en una época, en que la población mexicana estaba acostumbrada a ver telenovelas que contaban historias de romance clásicas. 

También podría interesarte: Mau Nieto rompe el silencio sobre acusaciones de abuso sexual.

La serie de Canal Once, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, contaba la vida de adultos jóvenes que atravesaban circunstancias del día a día; lidiar con la elaboración de una tesis de titulación, trabajos mal pagados, las diferencias entre los integrantes de un mismo círculo de amigos, la ruptura de una larga relación y la resistencia a darse una nueva oportunidad en el amor. 

CONFIRMAN TERCERA TEMPORADA DE ‘SOY TU FAN’

Este 31 de agosto pudimos ver que los actores de ‘Soy tu fan’ compartieron la gran noticia de que la tercera temporada de esta gran serie mexicana está a nada de estrenarse. Aún se desconocen los detalles de si habrá más personajes nuevos o si esta serie será una continuación de la segunda o si estará situada después de los acontecimientos de la nueva película.

También la actriz Maya Zapata compartió en una entrevista para un medio nacional que las grabaciones se dieron en el puerto de Acapulco así como al mismo tiempo se dieron a la tarea de grabar el clásico intro de la serie. Por otro lado, aún se desconoce cuándo se va a estrenar así como no se sabe cuántos capítulos tendrá la serie, además de que tampoco se sabe si esta será lo último de esta producción.

También puede interesarte: Se burlan con memes de Eugenio Derbez por su supuesta muerte. 

Por lo pronto, Canal Once comenzó a retransmitir los cinco primeros episodios de la serie, desde el día de ayer, a propósito del estreno de la película, para revivir la historia no sólo de Charly y Nico, sino de todos los personajes de la trama, con el fin de que en la butaca recuerdes el último desenlace de la serie.

Además, la serie se encuentra completamente gratis en YouTube para que los fans y las generaciones nuevas puedan acercarse a la serie que este próximo jueves se reanuda en varias salas del país.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo