martes, 4 de octubre de 2022

Anuncian tercera temporada de Soy tu fan después del estreno de la película

La película se estrena el próximo 8 de septiembre en las salas de México y en plataformas digitales.


Anuncian tercera temporada de Soy tu fan después del estreno de la película
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos de la famosa serie de canal Once, Soy tu fan aún no terminaban de asimilar la sorpresa de que la historia de ‘Charlie’ y ‘Nico’ por fin tendría un final con la entrega de la nueva película 10 años después de la ultima temporada, cuando ahora se anuncia que además habrá una tercera temporada de la icónica serie de principio de 2010.

A una semana del estreno de «Soy tu fan», la película, una de las actrices del elenco confirmó la noticia que todo mundo esperaba, pero que nadie creía que podría convertirse en una realidad; la historia de Charly y Nico volverá a la pantalla chica, pero no solo con su retransmisión, sino con una tercera temporada que ya fue completamente filmada. 

El 8 de septiembre se estrenará la película de «Soy tu fan», la serie que hace más de una década cambió la forma de contar historias, en una época, en que la población mexicana estaba acostumbrada a ver telenovelas que contaban historias de romance clásicas. 

También podría interesarte: Mau Nieto rompe el silencio sobre acusaciones de abuso sexual.

La serie de Canal Once, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, contaba la vida de adultos jóvenes que atravesaban circunstancias del día a día; lidiar con la elaboración de una tesis de titulación, trabajos mal pagados, las diferencias entre los integrantes de un mismo círculo de amigos, la ruptura de una larga relación y la resistencia a darse una nueva oportunidad en el amor. 

CONFIRMAN TERCERA TEMPORADA DE ‘SOY TU FAN’

Este 31 de agosto pudimos ver que los actores de ‘Soy tu fan’ compartieron la gran noticia de que la tercera temporada de esta gran serie mexicana está a nada de estrenarse. Aún se desconocen los detalles de si habrá más personajes nuevos o si esta serie será una continuación de la segunda o si estará situada después de los acontecimientos de la nueva película.

También la actriz Maya Zapata compartió en una entrevista para un medio nacional que las grabaciones se dieron en el puerto de Acapulco así como al mismo tiempo se dieron a la tarea de grabar el clásico intro de la serie. Por otro lado, aún se desconoce cuándo se va a estrenar así como no se sabe cuántos capítulos tendrá la serie, además de que tampoco se sabe si esta será lo último de esta producción.

También puede interesarte: Se burlan con memes de Eugenio Derbez por su supuesta muerte. 

Por lo pronto, Canal Once comenzó a retransmitir los cinco primeros episodios de la serie, desde el día de ayer, a propósito del estreno de la película, para revivir la historia no sólo de Charly y Nico, sino de todos los personajes de la trama, con el fin de que en la butaca recuerdes el último desenlace de la serie.

Además, la serie se encuentra completamente gratis en YouTube para que los fans y las generaciones nuevas puedan acercarse a la serie que este próximo jueves se reanuda en varias salas del país.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar