viernes, 30 de septiembre de 2022

Esto se sabe de la muerte del Papá de Carlos Rivera

Así lo dio a conocer el propio alcalde de Huamantla, la tierra natal del cantante mexicano.


Esto se sabe de la muerte del Papá de Carlos Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante Carlos Rivera, está de luto. El Ayuntamiento de Huamantla, Tlaxcala, informó alrededor de las 21:00 horas, mediante redes sociales acerca de la muerte del papá del cantante, José Gonzalo Gilberto Rivera. El Ayuntamiento manifestó sus condolencias a la familia y conocidos. 

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del padre de nuestro compatriota Carlos Rivera, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera. Mi más sentido pésame para él y por supuesto para su familia y amigos. Espero que pronto puedan encontrar consuelo en esta lamentable pérdida. 

Don José Gonzalo Gilberto Rivera, papá de Carlos Rivera, murió este sábado 27 de agosto, según confirmó el alcalde de Huamantla, localidad tlaxcalteca de la que es oriundo el famoso cantante.

La familia de Carlos Rivera se encuentra de luto luego de que a horas de la noche de este sábado 27 de agosto se ha reportado la muerte del patriarca, don José Gonzalo Gilberto Rivera.

¿Qué se sabe sobre la muerte del papá de Carlos Rivera?

Nuestro querido Pablo Chagra compartió en su cuenta de Twitter el comunicado del Ayuntamiento de Huamantla en donde lamentaron la muerte del señor José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez.

De acuerdo con las primeras versiones el padre de Carlos Rivera murió debido a un paro cardíaco en Tlaxcala.

Circula la versión de que el padre de Carlos Rivera fue víctima de un infarto, aunque no exiten versiones oficiales. 

Actualmente Carlos Rivera se encuentra cosechando los éxitos tras ser ganador de la tercera generación de "La Academia". Desde 2004 año en que se transmitió ha trabajado por posicionarse dentro del gusto del público con sus interpretaciones. 

Carlos no se ha posicionado al respecto del deceso de su padre en plataformas digitales, aunque muchos de sus fans ya le han comenzado a expresar sus condolencias.

¿Qué tienen en común Nelson y Carlos Rivera?

Carlos Rivera cuenta que cuando le avisan que fue uno de los elegidos para ser concursante de La Academia, le pidieron cinco cambios de ropa casual y él no tenía dinero, por lo que alguien le tuvo que dar lo de su renta del mes para que pudiera comprarse ropa. 

“No teníamos dinero, de donde saco yo dinero para cinco cambios de ropa. Yo tenía un traje, un pantalón negro, dos camisas, un suéter, unos zapatos y unos tenis” cuenta Carlos Rivera. 

Fue cuando Carlos Rivera tenía 18 años que acudió al casting de dicho concurso de canto, y audición con el tema "Usted se me llevó la vida" del cantautor brasileño Alexandre Pires.

Por su parte, Nelson cuenta que, cuando se quedó en La Academia, le comenzaron a hacer varias entrevistas y algunos detalles para comenzar el programa, mientras él se dedicaba a esto, su mamá tuvo que ir a pedirle prestado a diferentes personas dinero y ropa. 

“Era una locura, porque nos mandaron la lista en donde decía que necesitábamos 19 looks completos, traje de charro, botas de no sé cuanto y yo no tenía nada de nada. La ropa que tenía estaba toda fea, bueno, es la misma que tengo ahorita” declaró entre risas. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar