Demandas, desalojos y manutención: Así el pleito entre Ingrid Coronado y viuda de Fernando del Solar

De acuerdo con la abogada de Ingrid, hay muchos cabos sueltos que explican el pleito entre ambas mujeres de Fernando del Solar.
Perro Páramo
España
16.08.2022
Compartir:

Luego de que la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, y su exesposa Ingrid Coronado han intercambiado declaraciones sobre una demanda del conductor, la abogada de la madre de los dos hijos del recientemente fallecido explicó cómo fue la solicitud de divorcio que interpuso en enero de 2016, así como confirmó que su deuda en la manutención no pasará a manos de Ferro.

Claudia Ramírez reveló que entonces Ingrid se negó a que Del Solar recibiera entre el 20 y 30 por ciento de sus ingresos, lo que comenzó un proceso que no ha terminado. “En un momento del juicio se determina que el señor Fernando el pague a sus hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos; desgraciadamente al principio le empieza a pagar la colegiatura, luego un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno”, dijo a Ventaneando.

Poco después de que Anna Ferro comentara que Ingrid Coronado había demandado a su exesposo Fernando del Solar antes de su muerte, surge un nuevo conflicto entre los amores del argentino; ahora su viuda deberá desalojar el departamento que compartían porque es propiedad de la conductora de TV.

Anna Ferro deberá desalojar depa de Ingrid Coronado: ahí vivía con Fernando del Solar

De acuerdo con lo que la abogada de Ingrid Coronado contó al programa “Ventaneando”, Anna Ferro y Fernando del Solar vivían en un departamento que es propiedad de la conductora, quien estuvo casada con él. Por esto, la viuda del también modelo, podría ser desalojada de la propiedad.

"El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia", dijo  la abogada. 

Por otra parte, Ramírez reveló que el departamento en el que vivió Fernando del Solar en sus últimos días de vida en Cuernavaca es propiedad de Ingrid Coronado, sin embargo, ésta jamás le pidió una renta ni el pago a su ex esposa por habitar dicha propiedad, por lo que ahora que ya no está el argentino su viuda Anna Ferro deberá salir de esta casa.

Fernando del Solar no cumplía con la pensión de sus hijos

La representante legal de Ingrid Coronado, también habló sobre la pensión que Fernando del Solar debía pagar a sus hijos y que supuestamente a su muerte quedó debiendo al juzgado más de 300 mil pesos porque el fallecido conductor decidió solamente pagar la colegiatura de uno de sus hijos y no de los dos y el seguro de gastos médicos como se había determinado en un principio.

"Siempre la han tratado (a Ingrid) como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta… Si hay un testamento, la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", concluyó la abogada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo