Todos los memes con que comparan a Jesús Ernesto, hijo de AMLO, con Luis de Alba

Después de decir que él es el inventor de la palabra naco, ahora lo comparan con el hijo menor de AMLO, Jesús Ernesto.
Perro Páramo
España
12.08.2022
Compartir:

El comediante Luis de Alba se ha puesto en tendencia en redes sociales en las últimas horas, luego de su aparición con el controvertido youtubero, El escorpión dorado, famoso por sus entrevistas al volente, en las que suele no tener pelos en la lengua. Lo que pocos esperaban, es que después del revuelo, muchos compararan al famoso ‘pirrurris’ con el hijo del presidente de México, Jesús Ernesto, cosa que ha hecho estallar las redes con una oleada de memes.

No es raro que el llamado Escorpión dorado, personaje del periodista, Alex Montiel, nutra las redacciones de los medios convencionales, pues constantemente se las arregla para hacer que sus personajes se olviden de las cámaras y digan cosas polémicas, y tal fue el caso del legendario comediante de las películas de humor negro, Luis de Alba, quien recientemente estuvo en la camioneta del irreverente conductor.

De ese modo, se hizo viral en días pasados, que Luis de Alba se adjudicó la autoría de la palabra “nacos” que en México tiene un sentido peyorativo, y que su personaje de el ‘Pirrurris’ usara para referirse a las personas de estrato social bajo en un tono de comedia. De ese modo, los ojos de la opinión publica voltearon a ver el video del youtuber que ya cuenta con más de medio millón de visitas.

Lo que pocos esperaban es que producto de la atención que el video a recibido, fue la comparación que muchos internautas han hecho con el hijo menor del presidente de la republica mexicana, Andrés Manuel López Obrador con muchos y variados memes en que el público ha encontrado ciertas similitudes entre el actor y el primogénito del mandatario.

Así, desde su aspecto físico, hasta unos tenis con un valor en el mercado de más de 20000 mil pesos, son el objeto de las burlas de los detractores de la llamada 4t transformación, que por cierto, parece pasar por una de sus etapas más críticas luego de la oleada de violencia que vive el país en Jalisco y más recientemente en Ciudad Juárez.

Uno de los puntos flacos del presidente de la republica ha sido su hijo menor, tanto así que en días recientes el propio Andrés Manuel tuvo que salir al paso para decir que le parecía despreciable que sus adversarios cargaran con un niño con obvios problemas de sobrepeso. Antes, su esposa ya había salido al paso a defender a su hijo pues no es la primera vez que es objeto de burlas, dejando de ese modo la famosa frase: “con los niños no”.

“¡Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia!”: AMLO defiende a su hijo menor de edad tras ataques en redes sociales.

Jesús Ernesto, quien es a la par tendencia en redes sociales junto al nombre del comediante Luis de Alba, es el menor de los hijos del presidente de México, y a la fecha tiene 15 años de edad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo