Pascacio López es vinculado a proceso por la agresión sexual en contra de la actriz Vanessa Bauche

Cabe destacar que no es la única acusación en contra del actor, pleitos legales que están siendo desahogados a la par.
Perro Páramo
España
04.08.2022
Compartir:

A través de sus redes sociales la actriz de la cinta "Amores Perros" reveló que López fue vinculado a proceso, por lo deberá permanecer detenido en Guadalajara, Jalisco, lugar al que trasladado tras su detención.

Aunque todavía falta que inicie el juicio en el que se determinará si Pascacio es encontrado, o no, culpable, para Bauche este gran paso ya significa una victoria: "Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Mediante una mensaje en redes la actriz famosa por su rol en distintas películas del cine mexicano y más recientemente en la serie Nosotros los guapos, al lado de ‘Vitor’ y ‘Albertano’, se expresó gustosa por el proceso de su agresor:

"Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis amig@s de camino, a mi familia y a Dios", agregó.

Tras la denuncia interpuesta por la actriz Vanessa Bauche, a el actor Pascacio López por abuso sexual, fue a través de su cuenta de Instagram, que la artista dio a conocer la noticia de que su agresor había sido vinculado a proceso por el delito que se le imputa, donde además enfrenta la misma situación legal con otra víctima, Sarah Nichols.

Mediante el programa Chismorreo de Multimedios, se dijo que Pascacio N ya habría sido vinculado a proceso por abuso a diferentes actrices. Recordemos que Sarah Nichols y Vanessa Bauche lo denunciaron por acoso y abuso; Bauche asegura que Pascacio la habría violentado cuando participaron en una serie de Netflix, Guerra de vecinos; sin embargo, los cargos por los que supuestamente fue vinculado fueron por las acusaciones de Sarah Nichols, comentó el conductor Michelle Rubalcava.

Asimismo se mencionó parte del historial de actrices que tuvieron situaciones similares con el detenido, nombres como: Ivonne Montero, Verónica Toussaint, Sarah Nichols y por supuesto Vannesa Bauche, quien fue de las primeras en decidir alzar la voz e ir a denunciarlo. Pascacio es una persona que está muy involucrada en el mundo de la cinematografía, por lo que era beneficiado de cierto poder, mismo que utilizaba de una manera violenta, agregaron.

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de un año de espera, han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”.

Pero este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie "Guerra de vecinos"; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo