miércoles, 10 de agosto de 2022

Pascacio López es vinculado a proceso por la agresión sexual en contra de la actriz Vanessa Bauche

Cabe destacar que no es la única acusación en contra del actor, pleitos legales que están siendo desahogados a la par.


Pascacio López es vinculado a proceso por la agresión sexual en contra de la actriz Vanessa Bauche
  • whatsapp
  • linkedin

A través de sus redes sociales la actriz de la cinta "Amores Perros" reveló que López fue vinculado a proceso, por lo deberá permanecer detenido en Guadalajara, Jalisco, lugar al que trasladado tras su detención.

Aunque todavía falta que inicie el juicio en el que se determinará si Pascacio es encontrado, o no, culpable, para Bauche este gran paso ya significa una victoria: "Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Mediante una mensaje en redes la actriz famosa por su rol en distintas películas del cine mexicano y más recientemente en la serie Nosotros los guapos, al lado de ‘Vitor’ y ‘Albertano’, se expresó gustosa por el proceso de su agresor:

"Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis amig@s de camino, a mi familia y a Dios", agregó.

Tras la denuncia interpuesta por la actriz Vanessa Bauche, a el actor Pascacio López por abuso sexual, fue a través de su cuenta de Instagram, que la artista dio a conocer la noticia de que su agresor había sido vinculado a proceso por el delito que se le imputa, donde además enfrenta la misma situación legal con otra víctima, Sarah Nichols.

Mediante el programa Chismorreo de Multimedios, se dijo que Pascacio N ya habría sido vinculado a proceso por abuso a diferentes actrices. Recordemos que Sarah Nichols y Vanessa Bauche lo denunciaron por acoso y abuso; Bauche asegura que Pascacio la habría violentado cuando participaron en una serie de Netflix, Guerra de vecinos; sin embargo, los cargos por los que supuestamente fue vinculado fueron por las acusaciones de Sarah Nichols, comentó el conductor Michelle Rubalcava.

Asimismo se mencionó parte del historial de actrices que tuvieron situaciones similares con el detenido, nombres como: Ivonne Montero, Verónica Toussaint, Sarah Nichols y por supuesto Vannesa Bauche, quien fue de las primeras en decidir alzar la voz e ir a denunciarlo. Pascacio es una persona que está muy involucrada en el mundo de la cinematografía, por lo que era beneficiado de cierto poder, mismo que utilizaba de una manera violenta, agregaron.

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de un año de espera, han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”.

Pero este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie "Guerra de vecinos"; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar