jueves, 18 de agosto de 2022

Andrés García reta a duelo a Roberto Palazuelos: "Que venga a darse de balazos conmigo" (VIDEO)

García y Palazuelos han tenido un férreo intercambio de insultos en los últimos meses, mismos que se han agravado con la perjudicada salud del longevo actor.


Andrés García reta a duelo a Roberto Palazuelos: "Que venga a darse de balazos conmigo" (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Andrés García no deja de llamar la atención y esta vez no es su salud la que lo ha hecho tendencia en redes sociales sino una amenaza directa en contra de uno de sus allegados, el actor Roberto Palazuelos a quien acusó de traidor y de hablar mal de él, de ese modo aprovechó las cámaras de televisión para despotricar en contra del famoso actor acapulqueño y de paso enviarles un reto a balazos en plena plaza del puerto.

Andrés García, famoso galán del cine de los 70s ha estado en boca de todos en las últimas semanas, principalmente por el estado de salud tan precario que ha guardado en los últimos días, no obstante, entre convalecencias y entradas y salidas del hospital, ha tenido tiempo para seguir anclado a la polémica fiel a su estilo y carácter fuerte.

De ese modo, luego de negar a su hija Andrea García, después de que ésta supuestamente lo acusara de haber abusado sexualmente de ella, ahora carga con quien se a calificado por años con un hijo postizo del actor, el también abogado Roberto Palazuelos, y en entrevista a nivel nacional le lanzó una amenaza para resolver las cosas, dijo: “como los hombres”, invitando a Palazuelos a “darse de balazos” en el mes de septiembre que viene.

Fue en una entrevista en el programa De primera mano del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en donde las amenazas tuvieron lugar, y además de una serie de insultos a su llamado hijo adoptivo, García contó que supuestamente el famoso mi rey habría aprovechado su estado de salud para hablar mal de él y de paso amenazar a su familia con dejarlos sin comer, dijo, por algo que el acapulqueño habría entendido mal, sin que se aclarara del todo el motivo del pleito.

“Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”, lanzó el actor visiblemente enfurecido.

“Hazte tu propia publicidad, pend*jete, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído”, recalcó.

Luego de la retaira de insultos dio lugar  fecha para que Palazuelos acudiera y se batiera en duelo con el protagonista de la famosa cinta, Pedro Navajas y varias telenovelas de Televisa en la última década del siglo pasado.

Desde el pasado abril del 2021 Roberto Palazuelos y Andrés García han protagonizado un pleito mediático que inició debido a las polémicas declaraciones que cada uno hizo sobre el testamento del dominicano y su fortuna. A pesar de que a través de estos meses ambos han dado a entender que hubo alguna plática para limar sus asperezas, el tiempo le ha dado la razón a la prensa, pues no se han dejado ver juntos de nuevo y cada que se retoma el tema contestan de la misma manera, como si no hubiera un avance a pesar de sus menciones.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar