YouTube cierra canales de YooStop por infringir lineamientos internos de la plataforma

A través de sus redes sociales, la también actriz, dijo que están a la espera de una repuesta de YouTube.
Perro Páramo
España
12.07.2022
Compartir:

YooStop no deja de llamar la atención desde que salió de la cárcel, primero, por su enlace matrimonial, y después por equiparar su caso con el del famoso actor de Hollywood, Johnny Deep, no obstante se ha vuelto a hacer viral pues ahora parece que se ha quedado sin si principal fuente de ingresos, pues YouTube habría borrado sus cuentas y las de su esposo en dicha plataforma.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la polémica creadora de contenido de 31 años -que cuenta con poco más de 7 millones de seguidores- informó de la baja de su cuenta:: “Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, redactó como descripción debajo del videoclip.

Asimismo, indicó que su pareja de igual forma fue dado de baja de la plataforma: “Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, evocó.

Posteriormente, compartió una captura de pantalla donde le cuestionaban a YouTube sobre la posible infracción de lineamientos que habían cometido para haber dado de baja la cuenta: “He estado preguntando, pero nadie entiende que está sucediendo”, puntualizó.

¿QUÉ LINEAMIENTOS INFRINGIÓ YOSSTOP? 

El lineamiento particular que infringió YosStop, por el cual YouTube tomó estas acciones fue monetizar otra cuenta mientras su participación en el programa YouTube Partner (el cual se encarga de pagarle a los usuarios) se encontraba suspendida, situación considerada por la empresa como una falta. 

Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión”, aclaró el vocero citado por El Universal

Por su parte, Gerardo González Bañales recurrió a Instagram para informar a sus más de 190 mil seguidores para asegurar que la plataforma cuenta con las identificaciones oficiales de ambos, por lo que sus canales están verificados.

“Esa cuenta que yo hice, está verificada ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo. Entonces eso significa que esa justificación no es válida, entonces, chequen si esa información es real porque no puede ser eso”, resaltó el prometido de Yoseline Hoffman.

LA RESPUESTA DE YOUTUBE

Por otra parte, la plataforma de videos no emitió ningún pronunciamiento en contra o a favor de estas declaraciones y tampoco extendió algún comunicado para saber qué es lo que pasa. 

Mientras que, es bien sabido que las acciones legales de Yosstop pudieran ser uno de los motivos por los que sus videos fueron dados de baja, aunque esto pudiera también no ser la razón.

Hasta el momento Yosstop tendrá que buscar una nueva manera de compartir sus videos mientras Youtube aclara la situación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo