La salud de Andrés García empeora y provoca memes en redes sociales

A la par trascendió que el actor ya prepara su testamento ante lo que para él es un final inminente.
Perro Páramo
España
09.07.2022
Compartir:

La salud del veterano actor y galán del cine mexicano, Andrés García, se ha vuelto objeto de búsquedas en internet y al mismo tiempo, un signo de alarma pues en los últimos días ha venido a menos dada una serie de circunstancias, pero lo que ha llamado la atención es la ola de memes que el tema ha provocado en las redes sociales.

Andrés García es una de los actores más reconocidos en México y gran parte de Latinoamérica gracias a papeles icónicos en su carrera como el mítico ‘Pedro Navajas’, además claro de la evidente belleza del actor que en la década de los ochentas y noventas le ganaron el mote de ‘El consentido de dios’ por el fuerte arrastre entre las mujeres y el éxito que a la par tenían sus producciones en el cine.

Sin embargo, pasado el tiempo, Andrés García ha envejecido y en las últimas semanas su nombre se han hecho tendencia pues luego de sufrir una caída, y de compartir con su publico las consecuencias de dicho incidente, fue el mismo actor quien dijo que veía cerca su final, alertando a todo el medio por la relevancia del puertorriqueño.

Luego de la caída y de que el mismo actor lo compartiera en su canal de YouTube, trascendió en días pasados que fue ingresado de emergencia a un hospital para tratar los estragos del golpe recibido y ahora trasciende que el longevo actor ha comenzado a redactar su testamento pues en efecto se vislumbra el final de una de las carreras más importantes en tierra mexicana.

De ese modo, y ante la reyerta de noticias en torno al estado de salud del actor de los ojos verdes, las redes sociales han reaccionado con memes ante la situación, algunos anticipante lo que parece ser inminente, el deceso del actor en las próximas horas. Además, claro de las bromas en torno al golpe recibido y las comparaciones con el caso de Adela Micha quien hace unos meses saliera a decir en un video filtrado en la red que la primera actriz, Silvia Pinal “no tardaba en morirse” ante su precario estado de salud.

Así, entre comparaciones y remembranzas, el nombre del actor radicado en el puerto de Acapulco desde hace décadas, se ha hecho tendencia en las últimas horas en tono de broma y ante la incertidumbre de lo que pasará con el actor.

No obstante, la polémica siempre ha acompañado al actor, y fue en meses recientes, en el libro de Anabel Hernández, Las señoras del narco, que García señalado de tener vínculos con lideres del crimen organizado, cosa que provocó la molestia del actor para que a la postre despotricara en contra de la periodista con insultos machistas.

Además, recientemente se le vio acompañado de Karely Ruiz, exitosa creadora de contenido para la plataforma Onlyfans, todo, con el ánimo de revivir el aire de galán empedernido de loa década del cine de cabaret, y del cual, según boca del propio actor le dio como recompensa tener relaciones sexuales con más de 6000 mujeres, número en que dijo, el actor dejó de contar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo