Andrés García es hospitalizado de emergencia luego de sufrir una caída

La noticia fue confirmada por su ahijado, el también actor, Roberto Palazuelos.
Perro Páramo
España
06.07.2022
Compartir:

Andrés García, el actor dominicano de 81 años radicado en México que fue un ícono en la década de los 80, preocupó a sus fanáticos luego de compartir en redes sociales que sufrió una fuerte caída, lo que le provocó heridas en la cabeza. Hasta el momento, Roberto Palazuelos informó que García fue hospitalizado. 

A través de su canal de Youtube, el actor notificó el incidente. En el video se observa a Andrés con una sutura en dicha parte del cuerpo.

García explicó que se siente decaído y cansado, motivo por el cual se cayó. Sin embargo, lo que alarmó a los fans fue la declaración que hizo, “con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.

Debido a la caída, le realizaron dos puntadas en la cabeza, “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando lo estaban suturando.

Asimismo detalló que no es la primera vez que le ocurre un incidente parecido y quería advertir de su estado de salud, ya que no le gustaría que ese fuera su último video.

Fue durante la más reciente edición del matutino, Hoy donde el también conocido como El Diamante Negro se pronunció sobre las imágenes que fueron emitidas por medio de su canal oficial de YouTube y donde, además, informó que el primer actor de 81 años había ingresado a un nosocomio derivado a la fuerte caída que sufrió.

“Fíjate que no he podio hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”, subrayó el también famoso litigante.

El reconocido intérprete mexicano de 55 años detalló que Leonardo García, fue quien le informó del ingreso de su padre a un hospital: “No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo ese rato y ahorita voy a ver qué está pasando”, confesó.

Asimismo, tras los fuertes anuncios por parte de Andrés García quien en el video colocó “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, el también empresario resaltó que en cuanto pueda visitarlo para tratar de limar asperezas con su colega lo hará: “El cariño siempre va a estar”, dijo.

La repentina hospitalización de Andrés García ocurre horas después de que compartiera un video en su canal oficial en YouTube en el que declaró que su final "estaba cerca", lo que dejó en completo shock a sus millones de seguidores.

Resulta que el actor de cine, teatro y televisión detalló en un video publicado que sufrió una fuerte caída que le provocó una herida en la frente. Sin embargo, Roberto Palazuelos desconoce si este es el motivo que lo obligó a ser trasladado de emergencia a un hospital. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo