lunes, 8 de agosto de 2022

Andrés García dice que siente que está cerca de su final luego sufrir aparatosa caída

Luego del incidente, el actor famoso por sus rol como 'Pedro Navajas' dijo que su final está ya muy cerca.


Andrés García dice que siente que está cerca de su final luego sufrir aparatosa caída
  • whatsapp
  • linkedin

Andrés García siente que está cerca su final. A sus 81 años, el actor alarmó a sus seguidores al compartir que había vuelto a sufrir una fuerte caída.

En su último video de YouTube y acompañado por su esposa Margarita Portillo, Andrés García reveló que su estado de salud se ha visto muy mermado y ya piensa en su muerte.

A casi tres meses de que Andrés García presentó a Karely Ruíz -una modelo de OnlyFans a quien acusaron de enviarlo al hospital- el actor vuelve a preocupar a sus seguidores.

ANDRÉS GARCÍA SE MUESTRA CANSADO Y DÉBIL

A través de sus videos de YouTube, Andrés García suele estar en contacto con sus seguidores compartiéndoles algunos detalles de su día a día.

Pero en esta ocasión, Andrés García preocupó a sus seguidores ya que se le puede ver cansado y débil. Incluso el famoso compartió que siente que ya se acerca su final.

SUFRE APARATOSA CAÍDA

Andrés García, famoso actor, una vez más causó preocupación entre sus seguidores, pues sufrió una aparatosa caída que le provocó una herida en la cabeza. Por ello, el intérprete anunció que “se acerca el final” de su vida.

Fue a través de su canal de YouTube en donde el famoso se mostró débil, en cama y con una sutura en la cabeza. Además de que el título del clip fue preocupante, pues colocó que estaba en el final:

“Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, escribió.

En esta misma línea, el actor colocó en la descripción del video que estaba decaído y cansado: “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, agregó en su mensaje. Mientras tanto, en el video, contó que no es la primera vez que le ocurre un accidente así.

Aunque en esta ocasión le tuvieron que hacer suturas en la cabeza: “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo:

‘En la madre, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando le curaban la herida.

En otro momento del video, Andrés García expresó que su última voluntad es que lo cremen en una lanchita en las aguas del mar de Acapulco, sin embargo, su esposa se negó argumentando que “no es vikingo y que no está permitido’.

En otro momento del video, se mostró cómo fue que un médico colocó dos puntos quirúrgicos en la herida de Andrés García, quien aprovechó para decir que esperaba que este video no fuera el último que realizaba, no obstante, agradeció las atenciones de su médico de cabecera y se mostró entusiasta.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, señaló Andrés García.

Cabe mencionar que el médico que atendió al actor de telenovelas como “El privilegio de amar” y “Mujeres engañadas” mencionó que la debilidad del histrión más que a la cirrosis se debía a su mala alimentación ya que se mal pasa y no ingiere los alimentos que necesita en su dieta diaria, por lo que señaló que si quiere mejorar deberá apegarse a su dieta.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar