lunes, 27 de junio de 2022

Fandom de Danna Paola festeja el cumpleaños de la cantante con vallas publicitarias en la CDMX

Con vallas publicitarias y sus mejores fotos en redes, ha hecho tendencia el cumpleaños de la estrella de Netflix por su participación en Elite.


Fandom de Danna Paola festeja el cumpleaños de la cantante con vallas publicitarias en la CDMX
  • whatsapp
  • linkedin

Danna Paola es tendencia en redes sociales la mañana de este jueves, y es que la cantante mexicana está festejando su cumpleaños número 27, sin embargo, es el detalle de un nutrido numero de sus fans, el que ha llamado poderosamente la atención, pues han llenado la ciudad de México con vallas publicitarias para celebrar el onomástico de la otrora estrella de la serie Elite.

Tal y como se lee, la cantante de éxitos como Mala fama o Mundo de Caramelo está de plasmes toda vez que este jueves 23 de junio está cumpliendo 27 años de edad, cosa que la ha hecho tendencia en redes sociales, sobre todo Twitter, sitio en el que pudimos darnos cuenta del entretenido gesto de sus fanáticos para con la artista, y es que para celebrar su cumpleaños mandaron a tapizar la CDMX con los famosos carteles publicitarios que se estilan cuando un concierto se promueve en dicha ciudad.

La nutrida carrera de Danna Paola ha provocado el contundente apoyo desde hace algunos años de miles de fans a las redes del mundo, sobre todo desde que se internacionalizó con su participación en la serie de Netflix, Elite, y de que se inmortalizara como una de las villanas favoritas de esa plataforma con el papel de la despiadada ‘Lu’, muestra la multifacética carrera de la cantante y actriz.

De ese modo, los dreamers, nombre que han recibido su fandom, no desaprovechan la ocasión para demostrarle su admiración y cariño, como es el caso de este su cumpleaños número 27, en el que han emulado las vallas publicitarias de un concierto en la ciudad de México para recordarle al mundo que es día de fiesta pues en un día parecido, pero de hace 27 años, nació la estrella de Danna Paola, y dicen, desde entonces, “este plano es un sitio mucho mejor”.

En los carteles que cientos ya han subido a las redes, se puede ver la imagen de la cantante en un traje que recientemente usó en un festival en tierras aztecas, con la leyenda, “feliz cumpleaños”, el nombre de la cantante y la leyenda “tu futuro es ilimitado”, y la dedicatoria de su fandom de cada espacio de la república que aportó para el afiche de la cantante.

Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a el gesto de sus fanáticos, pero sus redes ya estilan ánimos festivos, pues Danna ha cambiado la foto de perfil de su cuenta principal de Instagram por una en su etapa infantil, con un gorro de fiesta, en alusión a su cumpleaños numero 27, además de publicaciones en que ya se le ve festejando en España, país en el que radica desde hace algunos años.

Danna Paola tiene una importante carrera desde que era una niña, figurando como una de las artistas infantiles más importantes de Televisa con producciones como Amy, la niña de la mochila azul o Vivan los niños, además del éxito juvenil, Atrévete a soñar, que la catapultó al plano internacional. Más tarde, incursionó en el mundo del teatro, y ahora despunta como una de las estrellas musicales más importantes en el mundo del pop internacional.

Por lo pronto, los seguidores de la mexicana han hecho tendencia numero uno en Twitter el cumpleaños de Danna Paola con el #HappyBirthdayDannaPaola y #FelizCumpleañosDannaPaola. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar