Anette Cuburu publica fotos en traje de baño y enloquece a sus fanáticos y a las redes sociales

Además, en las últimas semanas se le ha relacionado con el también conductor William Valdés.
Perro Páramo
España
21.06.2022
Compartir:

A sus 47 años, Anette Cuburu luce espectacular figura.

Con 47 años cumplidos, Anette Cuburu se ha covertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Y es que, 26 años vigentes en la pantalla chica, entre Televisa y TV Azteca, por mencionar algunas empresas, forman parte de su carta de presentación.

 

De lunes a viernes en 'Venga la Alegría', Anette ha confirmado que además es una de las presentadora más guapas del país, lo que confirmó en sus redes socailes.

Con un pasado desde San Miguel de Allende, Anette reafirma que no importa la edad o los estereotipos, ya que, es digna de portar un diminuto traje de baño.

Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de diez mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de prendas. 

ANETTE CUBURU IMPONE MODA EN JUMPSUIT

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la conductora más guapa de Venga La Alegría subió un par de imágenes en las que demostró que es una de las más bellas en la pantalla chica al presumir su marcado gusto por la moda con un look que seguramente marcará tendencia en este verano 2022. 

En la primera fotografía vemos a Anette Cuburu sentada en una banca mientras luce de manera radiante al vestir un hermoso jumpsuit que resaltó su tonificada figura; la mayoría de sus seguidores aseguraron que es de las más bellas dentro del elenco de TV Azteca. 

En la siguiente fotografía, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy posó de pie para mostrar a mayor detalle el hermoso outfit que portó, del que sobresale un elegante "cinturón" con colores dorados que hizo juego perfecto con su joyería y tono de cabello.

WILLIAM VALDÉS BESA ANETTE CUBURU

En pleno programa en vivo, en lo que parecer ser El Juego Sin Palabras, se aprecia un momento cuando los conductores bailan; en eso William Valdés abraza a Anette Cuburu.

Posteriormente las manos de William bajan un poco y vuelven a subir, al mismo tiempo parece que Anette Cuburu esquiva un beso.

Luego William suelta a Anette y se da cuenta de que hay cámaras captando todo.

En los comentarios algunos usuarios dijeron que la química que hay entre ellos es muy notoria, y pidieron que ya intenten una relación.

Hasta ahora a William Valdés no se le conoce alguna pareja sentimental, mientras que Anette Cuburu se divorció en el 2011 del productor Alejandro Benítez.

Los conductores de Venga la Alegría, William Valdés y Anette Cuburu, han tomado las tendencias de Tik Tok debido a que un usuario ha realizado una recopilación de videos que deja en evidencia la atracción y buena relación que existe entre ambos. 

 

Una de las grabaciones que circulan muestra cómo el presentador cubano la abraza fuerte contra él con intenciones de besarla, sin embargo, la posición del lente que los está captando no permite que se vea si se besaron o no. 

 

Además, la cuenta de Tik Tok generó algunas reacciones de los seguidores del programa de TV Azteca. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo