Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevinge

Durante el juicio contra su ex esposo se le relacionó en un trio amoroso con la también modelo y el empresario Elon Mosk.
Perro Páramo
España
21.06.2022
Compartir:

Luego de dejar atrás el juicio contra Johnny Deep, y de perder de paso, millones de dólares, la actriz Amber Heard parece estar superando el trago amargo, pero, dando mucho más de qué hablar al lado de otra de las figuras más polémicas de la industria de Hollywood, Cara Delevinge, pues se les ha captado recientemente besándose, cosa que ha encendido las redes y provocados cientos de reacciones.

Luego de estar en la mira del mundo por el proceso legal que mantuvo contra su ahora ex esposo, Johnny Deep, la rubia actriz de Tres Días para Matar fue la que más perdió mediáticamente, pues la mayoría de los cargos que levanto contra el otrora ‘Capitán Jack Sparrow’, fueron tachados de falsos, de ese modo, su imagen no quedó del todo bien parada, y ahora un nuevo escandalo asoma la vida de Heard.

Después de decir que el mundo estaba equivocado y posteriormente salir a decir que de todos modos sigue enamorada de su ex esposo, parece que de a poco la actriz ha perdido créditos en el mundo del espectáculo, y a esa crisis se suman las recientes imágenes en que ha sido captada besándose con la actriz Cara Delevinge.

A unas semanas de terminar los estragos del pleito legal, Amber aun enfrenta los estragos del juicio, pues ahora se han filtrado a la ley una serie de imágenes en las que aparece muy cariñosa con una mujer que por su aspecto, los fanáticos la relacionan con la modelo y también actriz, Cara Delevinge. Dicho evento habría ocurrido en el mismo edificio en que vivía con Deep.

Desde que el juicio en contra de Deep fue entablado, la fidelidad de la actriz se puso en tela de juicio, siendo relacionada con el fundador de Tesla, Elon Mosk, sin embargo, ante las especulaciones, hubo una tercera persona involucrada en las acusaciones, sin que se revelara su identidad, y de la cual se sospecha, bien podría ser la protagonista de Ciudades de papel.

Que se le relacione a Amber Heard con Cara Delevinge no es extraño, pues de parte de la actriz de las famosas cejas pobladas, siempre se han sabido sus deslices con otras mujeres y por tanto de su flexibilidad en cuando a el ejercicio de su sexualidad, siendo relacionada en más de una ocasión con celebridades e incluso de comportamientos algo cuestionables, como sucedió recientemente en la entrega de los Billboard con la rapera Megan Thee Stallion.

Las imágenes fueron recuperadas por el portal Porcorned planet y son tomadas de las cámaras de seguridad del edificio que la pareja compartiera vivienda con Deep durante su matrimonio en el 2015.

En las imágenes del video se puede apreciar un acercamiento amistoso que más tarde terminaría en besos románticos, cosa que estaría comprobando el adulterio de Amber Heard a Deep y de pasó, el otro rumor que sonó durante el juicio, el de un trio amoroso entre Elon Mosk, Amber Heard y Cara Delevinge.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo