Tunden con MEMES a Yahir por su conducción en La academia 20 años

De ese modo, las burlas no se han hecho esperar y los memes están a la orden del día para señalar la pifia del sonorense.
Perro Páramo
España
19.06.2022
Compartir:

Definitivamente La academia está dando de qué hablar en su regreso por el festejo de sus veinte años, tanto por la polémica de los jueces, como por los integrantes, de mayor o menos calidad a la hora buena de ejecutar sus piezas frente al público, sin embargo, hay quien se está llevando todos los comentarios de esta nueva edición, pero, particularmente lo memes, y ese es el también ex académico, Yahir, a quien su papel como conductor no tiene del todo contento a los espectadores.

Para esta edición de los veinte años de La academia, los productores decidieron llamar a los participantes de antaño, de ese modo, Miriam Montemayor, ganadora de la hitica primera generación, se convirtió en la madrina de esta nueva camada de cantantes, no obstante, es otro de los ex académicos quien se está llevando las miradas y no de la mejor, forma, y ese es Yahir, quien fue elegido como el conductor de este 2022 en el reality.

A más de uno sorprendió la decisión de colocar a Yahir como conductor estelar de esta edición de los 20 años, sin embargo, y antes de que pudiéramos emocionarnos con dicha elección como parte de los productores de programa, son los fanáticos quienes ya están cargando con el interprete de Alucinado, pues no ha quedado bien parado luego de llevar lo hilos del show y así lo han dejado saber en las redes sociales plagándolas de burlas para con el cantante en su papel de conductor.

El evento no es poca cosa, pues motivos para pasar desapercibido hay suficientes, por una parte, el panel de jueces conformado por Arturo López Gavito, Lolita Cortés Horacio Villalobos y Ana Bárbara, dan mucha tela que cortar con sus férreas críticas. Por otro lado, la participación de la ex quinceañera más famosa de México, Rubí, que para muchos fue llamada al reality para tener impacto en redes sociales, sin que su talento justifique su aparición en el programa.

Así, en esta tercera aparición, nuevamente la tarde de este sábado el nombre del cantante sonorense se ha hecho tendencia en redes por las burlas que su rol como conductor ha dejado y son muchos los memes que dan cuenta de la animadversión que el cantante ha despertado, paradójicamente, luego de ser uno de los más queridos en la primera entrega del programa al punto de llamarlo el rey sin corona, y ser el que más éxito consiguió de esa primera camada.

Por si no fuera poco, Yahir no tiene las cosas nada fácil pues el pasado de conductores consentidos para el público en el show, hace de esta una prueba muy compleja, pues lo usuarios no han reparado en comparar le trabajo del también actor con lo hecho en el pasado por Alan Tacher o Adal Ramones.

Yahir fue uno de los concursante del reality en aquel lejano 2022, y sin importar que entonces se tuvo que conformar con el 5to lugar de la competencia, ha hecho una de las carreras más exitosas, hablando de ex participantes de La academia, colocando temas en las listas de popularidad como Alucinado, su primer gran éxito, posteriormente La locura y Maldito amor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo