domingo, 14 de agosto de 2022

Tunden con MEMES a Yahir por su conducción en La academia 20 años

De ese modo, las burlas no se han hecho esperar y los memes están a la orden del día para señalar la pifia del sonorense.


Tunden con MEMES a Yahir por su conducción en La academia 20 años
  • whatsapp
  • linkedin

Definitivamente La academia está dando de qué hablar en su regreso por el festejo de sus veinte años, tanto por la polémica de los jueces, como por los integrantes, de mayor o menos calidad a la hora buena de ejecutar sus piezas frente al público, sin embargo, hay quien se está llevando todos los comentarios de esta nueva edición, pero, particularmente lo memes, y ese es el también ex académico, Yahir, a quien su papel como conductor no tiene del todo contento a los espectadores.

Para esta edición de los veinte años de La academia, los productores decidieron llamar a los participantes de antaño, de ese modo, Miriam Montemayor, ganadora de la hitica primera generación, se convirtió en la madrina de esta nueva camada de cantantes, no obstante, es otro de los ex académicos quien se está llevando las miradas y no de la mejor, forma, y ese es Yahir, quien fue elegido como el conductor de este 2022 en el reality.

A más de uno sorprendió la decisión de colocar a Yahir como conductor estelar de esta edición de los 20 años, sin embargo, y antes de que pudiéramos emocionarnos con dicha elección como parte de los productores de programa, son los fanáticos quienes ya están cargando con el interprete de Alucinado, pues no ha quedado bien parado luego de llevar lo hilos del show y así lo han dejado saber en las redes sociales plagándolas de burlas para con el cantante en su papel de conductor.

El evento no es poca cosa, pues motivos para pasar desapercibido hay suficientes, por una parte, el panel de jueces conformado por Arturo López Gavito, Lolita Cortés Horacio Villalobos y Ana Bárbara, dan mucha tela que cortar con sus férreas críticas. Por otro lado, la participación de la ex quinceañera más famosa de México, Rubí, que para muchos fue llamada al reality para tener impacto en redes sociales, sin que su talento justifique su aparición en el programa.

Así, en esta tercera aparición, nuevamente la tarde de este sábado el nombre del cantante sonorense se ha hecho tendencia en redes por las burlas que su rol como conductor ha dejado y son muchos los memes que dan cuenta de la animadversión que el cantante ha despertado, paradójicamente, luego de ser uno de los más queridos en la primera entrega del programa al punto de llamarlo el rey sin corona, y ser el que más éxito consiguió de esa primera camada.

Por si no fuera poco, Yahir no tiene las cosas nada fácil pues el pasado de conductores consentidos para el público en el show, hace de esta una prueba muy compleja, pues lo usuarios no han reparado en comparar le trabajo del también actor con lo hecho en el pasado por Alan Tacher o Adal Ramones.

Yahir fue uno de los concursante del reality en aquel lejano 2022, y sin importar que entonces se tuvo que conformar con el 5to lugar de la competencia, ha hecho una de las carreras más exitosas, hablando de ex participantes de La academia, colocando temas en las listas de popularidad como Alucinado, su primer gran éxito, posteriormente La locura y Maldito amor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar